Levantar la calificacion negativa impuesta por un usuario del foro de forma maliciosa

• Autor Autor lcarrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lcarrillo

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +315 / =0 / -2
Dejo constancia de que el usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] Me califico negativo de forma malintencionada, mostrando un compartamiento equivocado y desesperado por el trabajo que no pudo cumplir.

Ya han pasado las 24 horas y el usuario no me ha cumplido, he estado al tanto de todos los detalles es mas el mismo hizo los cambios en la web y no se ha obtenido los resultados que menciono.

Cito al administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para que pueda verificar el caso y se me quite la negativa que fue inpuesta por el usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] de forma incorrecta. con el fin de desprestigiarme en el for.

Proporcionare todos los medios provatorios que sean necesarios. ya que nunca le he fallado a nadie en el foro y todos mis clientes y personas a quienes les vendi fanpages y menciones pueden dar fe de esto.

DEJO CAPTURA DEL TRATO QUE SE HIZO Y EL ENLACE

http://forobeta.com/fanpages/432641-fasn-page-de-1-2-m-metodo-aumenta-ctr-adsense.html#post3556805

AQUI DEJO LAS CAPTURAS DE LA CONVERSACION. QUE EL MISMO USUARIO DIJO.

AQUI LAS CAPTURAS DE LAS AMENAZAS DEL USUARIO [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Última edición:
Esperando respuesta del usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Este tipo de situaciones siguen pasando diosssss :s

Desde que estoy en el foro, ninguna clase de guia me convencen, para mi todos son guias magicas.

Apoyo a LCarrillo, hace tiempo realizo negocios con el y nunca tuve nigun tipo de problemas, es mas siempre estuvo dispuesto a brindar ayuda cuando fue necesario. Me parece muy bajo calificar de esta manera cuando, en palabras escritas, claro quedo el acuerdo.

Bueno hice negocios con Lcarrillo y nunca me fallo, y como veo en la descripción que pone el usuario Jhoan4 dio un plazo de 24 horas en que si no funcionaba no habría trato y creo que por resentido puso esa calificación negativa...
apoyo a lcarrilo

Es lamentable que esto siga sucediendo, recientemente hicimos negocios lcarrillo y yo y todo ok, por eso y por otros factores creo que la calificación es injusta :S.

El señor [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] hasta el momento cada servicio que me brinda lo hace bien, no tengo ningún tipo de problema con los servicios que me brindó; luego de ver esto creo que es injusto que le hayan puesto una calificación negativa. Brindo mi apoyo al señor [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION]. Saludos!

Yo creo que deberian quitarle la negativa a lcarrillo debido a que el otro usuario no cumplio con lo que ofrecia :distant:

pero solo hay que ver la conversacion para ver que lcarrillo, tiene toda la razón, yo dejo constancia de que todos los negocios hecho con el salen bien, he contratado muchas mentions y nunca ha fallado, yo apoyo a lcarrillo y se que todo el que vea y lea detenidamente la conversación también lo hará, esa calificación negativa es una aberración y por ende debe ser levantada lo mas pronto posible.

Vale , aunque ahora lcarillo al parecer tiene toda la razón, esperare la respuesta de [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] para dar una opinión luego de ver la respuesta de ambas partes. 😛7:

este tema me parece muy interesante quisiera saber quien realmente tiene razón esperare la respuesta [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Estoy a favor de [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] yo tambien compre la guia a [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] y NO ME FUNCIONO , pero le califique positivo ya que no queria joder con calificaciones negativas estaba bastante ocupado en esos momentos, el metodo que el ofrece simplemente no funciona.

Apoyo a lcarrillo... Hicimos varios negocios y todo ok... No tengo ninguna queja... Y un trato es un trato.

Debo decir que estoy de acuerdo con [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] en su posición pese a que a mi sí me funcionó la guía. Creo que si no resulta en algo el método debe darse reembolso y eliminación de los negativos.

A favor de [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] totalmente tiene la razón, el trato no fue cumplido ya que su ctr no subió a lo establecido, por lo cual es injusto y puesta con malicia la negativa. Si tu no cumples con lo que vendes no esperes que te paguen [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Una pregunta, el ctr no subió en nada a comparacion de antes?. Por que solo se muestra un ctr, no hay nada para comparar. Yo no estoy para juzgar.. para eso estarán quienes corresponda, pero me es inevitable opinar que a simple vista esta claro que lcarrillo se ah metido donde no debía, pero el trato no se cumplió de la manera pautada, por tal no debiera haber una calificación negativa. Tal vez debería existir una calificación neutral y quizá este sea el caso, no?.

A favor de [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] todo esta claro, es como estar estafado, te dan un servicio y no es lo que te dicen (Aunque para los de mas si que importa), no es justo.

Debo decir q todos los servicios que le he contratado a lcarrillo han sido 100% satisfactorios, es más, si alguna vez no he alcanzado los resultados deseados por una mala campaña realizada por mí, él mismo me ha ayudado a optimizarla. Trato muy bueno y servicial y comunicación excelente. Desgraciadamente gente malintencionada hay en todos sitios. Y en concreto en este caso no se han cumplido los términos del acuerdo, con lo que personalmente doy la razón a lcarrillo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.