Levantar la calificacion negativa impuesta por un usuario del foro de forma maliciosa

• Autor Autor lcarrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sencillamente no tiene sentido hacer eso, el público es totalmente diferente y lo que a unos le funciona a otros no. No existe un "método universal" para algo como el CTR. La prueba está que tampoco al usuario [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] le funcionó el dichoso método.

Creo que no procede la negativa, ya que ese tipo de guías, no son universales, lo que puede servir a un sitio, por su temática, puede que no le sirva a otros, definitivamente, a eliminar la calificación...

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dicta un veredicto

Yo hice tratos con [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] y nunca he tenido ningún problema así que creo en lo que dice. Quítenle la calificación negativa colocada por un usuario que no sabe hacer tratos

Un mejor ejemplo:

Compro 1 mes de hosting pero ese hosting no me sirve por "x" cuestion... y solo por que a los demas les funciona tengo que quedarmelo y pagar?...

Es algo totalmente fuera de lugar la calificación negativa a lacarrillo, no se porque esto se esta discutiendo todavía en el foro. Carlos lebantala ya, no tiene sentido seguir con ella

Toda la razon la tiene la carrilo el no puede entregar si el negocio no dio el resultado garantizado, Lacarrillo tiene la razon, levanten la negativa ya... Carlos... Saludos

Muy lamentable que sigan sucediendo esta cosas. He comprado y vendido [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] muchas veces, siempre se muestra con mucha honradez y transparencia, por lo cual, lamento que su historial de buenas calificaciones se vea manchada por un usuario irresponsable que lo califica negativamente. Deberían eliminarla.

Voto por que se le quite la negativa y que al vendedor se lo califique de manera negativa por uso indebido de las calificaciones(Y si tengo que mencionar por las faltas de ortografía, que le regalen un diccionario, lo expulsen y no lo dejen entrar mas! xD), ya que al comprador no le funcionó el "método"(No puedo creer que compren estas cosas, pero en fin, hay de todo en este mundo.).

Y ya que en este thread todos están de acuerdo con que si no sirve, simplemente solicitar devolución o no pagar, pasen por este thread(http://forobeta.com/aclaraciones/429604-negativa-que-no-merezco.html) Que es casi lo mismo.

Última edición:
He retirado la negativa de [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION].

Ahora que él me explique porque el otro usuario debe tener una negativa, si no le ha pagado y hasta le ha entregado la guía.

Hola Carlos

Primero.- El usuario [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] en ningun momento me entrego ninguna guia de tres hojas que haya sido escrita o tipeada ya que todo el proceso ha sido via eskype en tiempo real.

Segundo.- La supuesta guia solo ha funcionado con Facebook Ads hasta antes del deia 11/07/2015 por lo que le dije que no resultaria de la misma forma con trafico de fanpages a lo que el insistio y proseguimos incluso modificando comletamente mis sitios web.

Tercero.- Pasadas las 24 horas de haber hecho el acuerdo, no vi ningun tipo de incremento en el CTR y fue comprobado por el mismo usuario en tiempo real. Por lo que empezo a decir que eso no era posible y empezo a amenazarme con califiicarme negativo hasta que en unos minutos me di cuenta que ya me habia dejado una calificacion negativa, con la finalidad de manchar mi Itrader y desprestigiar mi nivel de comerciante.

Esas son las razones por la que deje una negativa en su Itrader. fuera de ello, no soy la unica persona a quien no le ha funcionado la supuesta guia y si eso es necesario puedo citar a mas personas a quienes les paso lo mismo.

He retirado la negativa de [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION].

Ahora que él me explique porque el otro usuario debe tener una negativa, si no le ha pagado y hasta le ha entregado la guía.

¿Pero le pagaste algo? Ya que el te dijo que si funcionaba dentro de las primeras 24 horas le pagarías, no funcionó, no le pagas, ¿pero aparte lo calificas negativamente?

Bueno le puse la negativa ya que en un mensaje que me enviaron decia que antes de hacer una aclaracion habia que calificar negativo en el post del negocio.

Pero ahora acabo de leer bien el post y quiza por el momento me confundi al interpretarlo.
pido disculpas si malentendi yo en ningun momento quize calificar de forma negativa solo quize que se me levantaran la negativa.
¿Pero le pagaste algo? Ya que el te dijo que si funcionaba dentro de las primeras 24 horas le pagarías, no funcionó, no le pagas, ¿pero aparte lo calificas negativamente?

Pues sería bueno que copiaras y pegaras en que parte dice que debes calificar negativamente para abrir una aclaración, ya que si la calificación es injustificada resultarás infraccionado. Las disculpas son lo de menos, para eso tienes los botones para editar las calificaciones.

este es el mensaje que recibi. el cual interprete mal. Pense que para hacer una aclaracion primero habia que calificar negativo. ya que habia echo un port que estaba fuera de lugar.

este es el mensaje que recibi. el cual interprete mal. Pense que para hacer una aclaracion primero habia que calificar negativo. ya que habia echo un port que estaba fuera de lugar.
Ver el archivo adjunto 58298

Ahí no dice nada de una aclaración. Me parece que solo le das vueltas al asunto, tomaré esto como calificación injustificada ya que no quieres ir a quitarla y no te llevaba ni 1 minuto.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.