🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
un uausrio me sugirio hacer lo siguiente, copio el mismo post en mi web que tiene el mimo theme y utilizo el mismo metodo, le meto trafico y obtendra buen ctr las estadisticas las pondre aquimismo pero no la url de mi web claro esta, eso se lo mostrare solo al admin del foro.
He retirado la negativa de [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION].
Ahora que él me explique porque el otro usuario debe tener una negativa, si no le ha pagado y hasta le ha entregado la guía.
Hola Carlos
Primero.- El usuario Enlace eliminado en ningun momento me entrego ninguna guia de tres hojas que haya sido escrita o tipeada ya que todo el proceso ha sido via eskype en tiempo real.
Segundo.- La supuesta guia solo ha funcionado con Facebook Ads hasta antes del deia 11/07/2015 por lo que le dije que no resultaria de la misma forma con trafico de fanpages a lo que el insistio y proseguimos incluso modificando comletamente mis sitios web.
Tercero.- Pasadas las 24 horas de haber hecho el acuerdo, no vi ningun tipo de incremento en el CTR y fue comprobado por el mismo usuario en tiempo real. Por lo que empezo a decir que eso no era posible y empezo a amenazarme con califiicarme negativo hasta que en unos minutos me di cuenta que ya me habia dejado una calificacion negativa, con la finalidad de manchar mi Itrader y desprestigiar mi nivel de comerciante.
Esas son las razones por la que deje una negativa en su Itrader. fuera de ello, no soy la unica persona a quien no le ha funcionado la supuesta guia y si eso es necesario puedo citar a mas personas a quienes les paso lo mismo.
¿Pero le pagaste algo? Ya que el te dijo que si funcionaba dentro de las primeras 24 horas le pagarías, no funcionó, no le pagas, ¿pero aparte lo calificas negativamente?
Bueno le puse la negativa ya que en un mensaje que me enviaron decia que antes de hacer una aclaracion habia que calificar negativo en el post del negocio.
Pero ahora acabo de leer bien el post y quiza por el momento me confundi al interpretarlo.
pido disculpas si malentendi yo en ningun momento quize calificar de forma negativa solo quize que se me levantaran la negativa.
Pues sería bueno que copiaras y pegaras en que parte dice que debes calificar negativamente para abrir una aclaración, ya que si la calificación es injustificada resultarás infraccionado. Las disculpas son lo de menos, para eso tienes los botones para editar las calificaciones.
este es el mensaje que recibi. el cual interprete mal. Pense que para hacer una aclaracion primero habia que calificar negativo. ya que habia echo un port que estaba fuera de lugar.
Ver el archivo adjunto 58298
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?