Un parche a una Ley absurda... algo es algo: Ley Anticookies, el Gobierno da marcha atrás y relajará las exigencias
Me parece una ley muy absurda, la verdad no sé mucho del tema ¿En qué afectan los cookies para prohibirlos?
Un parche a una Ley absurda... algo es algo: Ley Anticookies, el Gobierno da marcha atrás y relajará las exigencias
Lo que han hecho ha sido bajarse los pantalones ante las grandes empresas y adpatar la ley a lo que ya estaban colocando, si continuas navegando aceptas el uso....
Me parece una ley muy absurda, la verdad no sé mucho del tema ¿En qué afectan los cookies para prohibirlos?
sí, pero estaría bien saber si las cookies hay que meterlas una vez que detectamos que ha continuado navegando o podemos meterlas antes como hacemos ahora.
Los políticos quieren sentar en los consejos de administración de las grandes empresas tecnológicas, a chorizos del partido para así poderlas mangonear.
Como esas empresas no se dejan, al contrario que las tipo telefónicas, endesas, gases naturales y similares, las chantajean con leyes en su contra.
Es una mafia.
Cualquier otra explicación, es absurda.
solo chupar y chupar...
De todas Formas, yo creo que salvo las publicitarias, no creo que les haga mal a nadie la eliminacion de las cookies. saludos