Leyenda en ingles en correo de confirmacion de pedido

• Autor Autor mtzweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mtzweb

mtzweb

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando un cliente recibe la confirmacion del pedido en su correo, aparece la leyenda: "Thanks for your order. It’s on-hold until we confirm that payment has been received."

Tengo instalado Loco Translator, ya busque esa frase y partes de la misma en la traduccion del tema tanto padre como hijo(child), en la traduccion del propio woocommerce y no aparece por ningun lado, alguna sugerencia? tendria que editar los archivos del tema manualmente?

Última edición:
Para elegir una forma de pago por defecto en Woocommerce, debes seguir los siguientes pasos:
1. Entra al panel de control de Wordpress y selecciona la opción de Woocommerce.
2. Haz clic en la pestaña de Pagos.
3. Selecciona la forma de pago que quieres establecer como predeterminada y haz clic en el botón de Editar.
4. Desplázate hasta la opción de Configuración y activa la casilla de Usar como opción de pago predeterminada.
5. Haz clic en Guardar cambios.

Respecto a la traducción del texto que aparece en el correo de confirmación, es posible que sea una traducción personalizada de tu tema o de algún plugin que estás utilizando. Una opción es revisar los archivos del tema directamente, aunque también podrías contactar con los desarrolladores del tema o del plugin para solicitar ayuda en la traducción.

Revisa el método de pago que utilizó ese cliente. Si no está en la configuración, búscalo con Loco. Si sigues sin encontrar el texto, búscalo con Loco, pero en el framework de la plantilla.

Cuando un cliente recibe la confirmacion del pedido en su correo, aparece la leyenda: "Thanks for your order. It’s on-hold until we confirm that payment has been received."

Tengo instalado Loco Translator, ya busque esa frase y partes de la misma en la traduccion del tema tanto padre como hijo(child), en la traduccion del propio woocommerce y no aparece por ningun lado, alguna sugerencia? tendria que editar los archivos del tema manualmente?
Justo ayer tenía el problema de que cuando un cliente recibe el correo de que el pedido ya esta en "Procesamiento", les aparece la leyenda "Dirección de facturación", yo no quería que aparezca o que en su lugar salga "Dirección de envío".

La solución:
Personalizar los correos para que les lleguen justo como los quiero, lo hice con este tutorial:

Traducir sin plugin:
También cuando alguien crea una orden les aparece lo mismo "Dirección de facturación", para no tener que añadir un plugin solo para traducir esa parte, entonces lo hice con código.

Se añade esto en el archivo functions.php de tu theme, si usas un theme child, entonces añádelo ahí.

PHP:
/**
* Función para cambiar para cambiar "Texto original" por "Texto de reemplazo".
*/

add_filter('gettext',  'translate_text');
add_filter('ngettext',  'translate_text');

function translate_text($translated) {
     $translated = str_ireplace('Texto original',  'Texto de reemplazo',  $translated);
     return $translated;
}

No sé si esto también funcione para los correos, pero igual pruébalo antes de hacer lo personalizarlos.

Atrás