Descubriendo a Agatha Christie

grieret Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
20
Aunque había leído sobre ella en el colegio cuando era pequeño, no fue hasta hace un año que me decidí a leer un libro suyo. El primer que leí fue el clásico Asesinato en el Orient Express. Tengo que decir que tiene su fama merecida: durante toda la novela estuve intentando descubrir quién era el asesino, y para ello intentaba hacer las hipótesis más inverosímiles posibles; pensaba que así Agatha no me pillaría por sorpresa, y que sería yo quién descubriría sus intenciones antes de que ella las narrara. Y tengo que decir que tenía esta sensación hasta casi al final, cuando el explosivo final me dejo sentado en la silla con cara de tonto. Ni por asomo se me hubiera ocurrido tal cosa, de verdad. Fue uno de los mejores finales que he leído, y tuve que leer otra vez toda la novela para ver como todas las piezas encajaban perfectamente con ese final. Increíble.

A partir de ahí he ido leyendo más sobre ella, y he visto su obra La Ratonera, cuyo final también me sorprendió (no esperaba menos de ella). Ahora mismo estoy leyendo Asesinato en Mesopotamia. Tengo la sensación ahora mismo que por más que me esfuerce en deducir quién ha sido o qué ha pasado, me va a volver a sorprender el final. Le pongo todos los sentidos, pero esta mujer me va a volver a superar otra vez.

Me encanta, y os la recomiendo sin lugar a dudas.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Dónde puedo conseguir sus libros online gratis?? De preferencia en .pdf

Gracias!!! Yo también soy ávido lector de novelas de misterio.:encouragement:
 

grieret

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2015
Mensajes
20
Pues no sabría decirte, yo me compré aquí en España una oferta en Fnac que estaban todos por menos de 5 euros, pero supongo que por internet estarán en muchos sitios por lo conocida que es su autora...

De misterio y detectivescas he leído a Christie y Conan Doyle (Sherlock Holmes), me recomendarías algún otro?

Un saludo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba