pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Buen libro, cómo cambiando poco a poco llegas a conseguir mucho...Hola Betas, solo cree este post para decir que estoy leyendo el libro Hábitos Atómicos de James Clear, un libro muy recomendado en YouTube. Poco a poco iré comentando los aprendido en este libro.
Saludos.
Tu lees libros?Buen libro, cómo cambiando poco a poco llegas a conseguir mucho...
Pues como poco un libro por semana, a veces dos... desde hace unos 20 años... Mi casa es una biblioteca jejeje He leído mucha literatura, Filosofía, historia, ensayo... ahora ando más centrado desde hace unos años en negocios y emprendimiento e incluso en mis cursos explico a muchos de esos autores.Tu lees libros?
Que temas?
Que libro recomiendas con tu experiencia @poetry22Pues como poco un libro por semana, a veces dos... desde hace unos 20 años... Mi casa es una biblioteca jejeje He leído mucha literatura, Filosofía, historia, ensayo... ahora ando más centrado desde hace unos años en negocios y emprendimiento e incluso en mis cursos explico a muchos de esos autores.
Depende de la situación personal en la que estés...pero el clásico de los negocios es Piénsese y Hágase Rico, Napoleon Hill, 1937Que libro recomiendas con tu experiencia @poetry22
Gracias brother por tu recomendación ya lo encontré lo leeréDepende de la situación personal en la que estés...pero el clásico de los negocios es Piénsese y Hágase Rico, Napoleon Hill, 1937
Tu lo haz dicho, este libro te ayuda a mejorar tu vida.Lectura obligada si quieres mejorar tu vida... Últimamente estoy un poco fuera de foco y creo que necesito leerlo de nuevo para centrarme.
Consejos para hacer la lectura un hobbie? Hora recomendada para leer?Pues como poco un libro por semana, a veces dos... desde hace unos 20 años... Mi casa es una biblioteca jejeje He leído mucha literatura, Filosofía, historia, ensayo... ahora ando más centrado desde hace unos años en negocios y emprendimiento e incluso en mis cursos explico a muchos de esos autores.
Pues a preferir por la mañana temprano...levantarse una hora antes de lo normal para leer y desarrollarse. Tengo algunos vídeos sobre cómo sacar el máximo partido a todo esto.Consejos para hacer la lectura un hobbie? Hora recomendada para leer?
Sumamente interesante esta obra de James Clear que enseña la forma más sencilla de crear los mejores hábitos. ¿Hábitos atómicos? indudablemente, tendré que leer el libro.Hola Betas, solo cree este post para decir que estoy leyendo el libro Hábitos Atómicos de James Clear, un libro muy recomendado en YouTube. Poco a poco iré comentando los aprendido en este libro.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?