Leyendo mangas online con Adsense, ¿es legal?

• Autor Autor palalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no pongo la url de la web para no hacer spam.

pero eh visto un sitio web que tiene para leer mangas online (historiatas japonesas como naruto, etc) y usa adsense, esto es legal? se puede?

Pues yo leo manga en linea y en todos los sitios que lo hago he visto adsense asi que supongo que se podra (Y), si no mira esta pagina Enlace eliminado es el principal proveeder de scans de manga, de ahi ahora sacan todos los fansubs para subtitularlas y como veras claramante hay un anuncio de adsense en su index, de lo ilegal esta claro que lo es, pero como evaluara google no lo se, pero los hechos dicen mas que palabras.

Pues yo pienso que esta al limite de lo permitido al igual que publicar fotos de revistas en blogs usando adsense.

Saludos!! 🙂

creo que el fansub no esta penalizado por Google o si? por eso no actuan quitando los anuncios

no significa de que por que tienen adsense esta permitido, carlos (sevenmix) también tenía su blug de anime online pero según parece no quizo arriesgarse y ahora creo que hace solo resumenes.

Yo no me arriesgaría a poner adsense con manga.

No esta permitido ademas eso no deja dinero es perder tiempo y esfuerzo xD

los fansubs y mangas dejan poco con adsense y google no penaliza en este pais ya que son pocos los que reclaman.
Pero aun asi se gana muy poco yo por mucho saco de 3 a 5 USD con Adsense, ya que se muestran pocos anuncios sobre anime.