¿Leyeron "El crimen de la Hipotenusa"?

  • Autor Autor mariarojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariarojas

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Corresponde a la literatura juvenil, realmente es muy interesante y tuve una experiencia muy cercana con mi hijo y algunos compañeros que debieron leerla para una materia del colegio, al principio no querían y a medida que fueron avanzando los capítulos, se entusiasmaron muchísimo, se las recomiendo y si conviven con adolescentes disfruten leyéndola con ellos.
 
Primera vez que escucho de esa obra.
 
Hola su autora es Emili Teixidor, léanla la disfrutarán:encouragement:
 
Hola su autora es Emili Teixidor, léanla la disfrutarán:encouragement:

Me gustaría algún comentario más extenso sobre la obra, me causa curiosidad como matemática, ya que entiendo muy bien eso de las hipotenusas....jaja, tal vez no tenga mucha vinculación con los triángulos matemáticos. Igual, ya tengo la inquietud, y voy a indagar. Espero puedas extenderte mas, algo como una reseña indicando porque la sugerencia para adolescentes? .

- - - Actualizado - - -

Encontré una reseña mas detalla de la obra en http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9553523/El-Crimen-de-la-Hipotenusa-Resumen-e-informacion.html

Y ahora, tengo mas curiosidad por buscar el libro, espero poder conseguirlo en alguna librería de la localidad. Si alguno conoce algún link, donde conseguirlo de forma electrónica, favor pasar el dato.:encouragement:
 
Hola [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION], no lo conseguí de manera electrónica, sólo hay reseñas, lo compré en Lago Mall-Maracaibo-Venezuela. Realmente fue para un trabajo de. mi hijo, resultó ser un éxito entre sus compañeros, por esto lo recomiendo para adolescentes.
 
Última edición:
Hola [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION], no lo conseguí de manera electrónica, sólo hay reseñas, lo compré en Lago Mall-Maracaibo-Venezuela. Realmente fue para un trabajo de. mi hijo, resultó ser un éxito entre sus compañeros, por esto lo recomiendo para adolescentes.

Que bien yo justamente estoy en Maracaibo, así que apenas tenga un chance me acerco a Lago Mall,. Gracias por pasarme el dato.
 
No lo he leído, pero hasta ahora solo he escuchado comentarios positivos del libro. Lo anoto a ver si alcanzo a colarlo entre lo pendiente para este año.

Gracias por la recomendación.
 
Atrás
Arriba