LG Crystal o LG Smart Viewty

• Autor Autor shadowblade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadowblade

Delta
SEO
Bueno, estoy por comprarme uno de esos dos celulares y no me decido por cual.

Teniendo en cuenta que el Crystal es el unico celular con teclado transparente touchscreen y us funciones, y que carece de gps.
Mientras que el Smart Viewty tiene gps y prácticamente las mismas funciones, claramente sin el teclado que lo hace único al Crystal.

Sin fijarse en el precio, cual me recomeindan.

PD: es entre estos dos no salten con otros celulares.

Se mira muy chulo el crystal, supongo escogería ese.

Yo me inclino por el Viewty, el otro no tiene GPS U.U

Gracias 😛, tendría que hacer una votación pero tampoco es para tanto.

Espero más recomendaciones para decidirme :S.

El Crystal se ve de lujo... y deberías preguntarte cuántas veces vas a usar ese GPS xD

El Crystal se ve de lujo... y deberías preguntarte cuántas veces vas a usar ese GPS xD

No es de por si por el GPS, pero al no tenerlo podemos ver el tipo de tecnología que estás utilizando, ese teléfono no creo que rinda más de un año a como va el mercado de la telefonía celular.-

No es de por si por el GPS, pero al no tenerlo podemos ver el tipo de tecnología que estás utilizando, ese teléfono no creo que rinda más de un año a como va el mercado de la telefonía celular.-

La tecnología que usa el crystal es unica en el mundo, no conosco otro celular con teclado transparente y doble touchscreen, aparte de su camara de 8mp, wifi y todas las cosas que tienen los celulares hoy por hoy.

PD: por ahora me tiro más al crystal, sigo escuchando sus recomendaciones.

Última edición:
Yo tuve los dos equipos... y no te recomiendo ni uno ni otro. LG es bueno en televisores y otros productos de electrónica pero no en celulares. Los celulares touchscreen de LG salen muy malos, te lo digo por experiencia porque a como ya te dije tuve ambos equipos además de un Shine y un Chocolate, y todos fallaron de lo mismo: Touchpad y/o Touchscreen

Yo tuve los dos equipos... y no te recomiendo ni uno ni otro. LG es bueno en televisores y otros productos de electrónica pero no en celulares. Los celulares touchscreen de LG salen muy malos, te lo digo por experiencia porque a como ya te dije tuve ambos equipos además de un Shine y un Chocolate, y todos fallaron de lo mismo: Touchpad y/o Touchscreen

Segun tengo entendido el touchscreen de LG es muy superior al de los nokia y la resolución de la pantalla y camara ni hablar.
Lo unico que le encuentro de malo a los LG es el sistema operativo, que tampoco es TAN indispensable, solo sirve para algunas aplicaciones de las cuales las mas importantes estan en java.

Segun tengo entendido el touchscreen de LG es muy superior al de los nokia y la resolución de la pantalla y camara ni hablar.
Lo unico que le encuentro de malo a los LG es el sistema operativo, que tampoco es TAN indispensable, solo sirve para algunas aplicaciones de las cuales las mas importantes estan en java.

Pues se supone que es superior en tecnología, aunque no en resolución de pantalla (hasta la del iPhone es más nítida). Lo que te quiero dar a entender es que la calidad del hardware no es muy buena, pese a la gran tecnología que ostenta.

Hablándolo de otra forma, es tecnología muy potente montada en hardware de baja calidad que tiende a fallar muy rápido. Por eso siempre es recomendable comprar equipos de marcas reconocias y con años de experiencia en el mercado como lo son Nokia o Motorola.

Pues se supone que es superior en tecnología, aunque no en resolución de pantalla (hasta la del iPhone es más nítida). Lo que te quiero dar a entender es que la calidad del hardware no es muy buena, pese a la gran tecnología que ostenta.

Hablándolo de otra forma, es tecnología muy potente montada en hardware de baja calidad que tiende a fallar muy rápido.

A ver, porque no me dejas nada en claro, en cuanto a lo que traen estos celulares todo es superior, la pantalla, el touchscreen es mucho más sensible y preciso, la camara esta hecha por otra empresa y la verdad unas de las mas potentes actualmente.
Entonces no entiendo, cuando me decis superior en tecnología, ya que en todo es mejor, solo el OS, que como digo no sirve para Tanto.
Por otro lado no entiendo a que te referís con fallar, si te referis a que el cell se rompe?.

A ver, porque no me dejas nada en claro, en cuanto a lo que traen estos celulares todo es superior, la pantalla, el touchscreen es mucho más sensible y preciso, la camara esta hecha por otra empresa y la verdad unas de las mas potentes actualmente.
Entonces no entiendo, cuando me decis superior en tecnología, ya que en todo es mejor, solo el OS, que como digo no sirve para Tanto.
Por otro lado no entiendo a que te referís con fallar, si te referis a que el cell se rompe?.

A eso me refiero precisamente, la calidad del hardware es mala si lo comparas con Nokia o Motorola. Es prácticamente equivalente a esos Sony Ericsson de plástico que les falla el display a los 6 meses.

Lo que te quiero decir es que no te va a servir de nada un teléfono con muchas funciones si tras unos cuantos meses te va a fallar, lo que es algo muy común con los equipos LG.

Bueno 😛, comprare uno de los dos y les voy a decir cuanto me duran.
De todas formas Gracias por tu comentario, pero ya estoy decidido a comprarme uno de estos dos, solo me falta decidir cual va a ser.

Si alguien más me puede recomendar cual comprarme bienvenido sea.

Creo que deberías ver primero las funciones y uso antes de la belleza. :eek1:

Personalmente me gusta el iphone (tengo el ipod touch) pero me parece excesivo el precio que se pide por él.
Por lo que hace referencia a tu propuesta cada uno tiene sus pros y contras, así que debes de guiarte por las necesidades que tengas.

Atrás