Venta LG G2 de 32GB - LG-D800

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola amigos,

Estaba vendiendo este celular y se me ocurrió publicarlo en ForoBeta ya que muchos de aquí tienen interés por la tecnología. Los detalles son:

LG G2 de 32GB - Modelo: LG-D800
Desbloqueado para todas las compañías.
Incluye caja con cargador, manuales y funda de regalo.
Precio: $4500 Pesos Mexicanos Negociables

Esta en excelentes condiciones, no tiene ningún rayón ni nada, solo se utilizo para realizar una review. Puedo entregarlo en persona si son del Estado de México o puedo enviarlo por Estafeta/DHL si son de alguna otra parte de México. Mi iTrader me avala, adjunto algunas fotografías:

Amigo cuanto es en dolares?

Aun esta ala venta? Ya que en mercado libre esta 5000 Nuevo...

estoy esperando un pago de 200 USD amigo, maximo para la quincena de este mes o para el lunes.... Si lo tengo antes te digo

Cuando ya lo tengas disponible amigo, me avisas 😉 , lo mas pronto posible :witless:

Hola, serian aprox 300 dolares no es asi?. Soy de Argentina, de la parte sur de Buenos Aires. cuanto me sale el envio hasta aca? asi se cuanto me saldria final y te lo puedo abonar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.