🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo cuanto es en dolares?
Aun esta ala venta? Ya que en mercado libre esta 5000 Nuevo...
Hasta cuando crees tenerlo? Maximo te confirmo el viernes o sabado...Este esta como nuevo, jamas se utilizo como celular, sino para una review y puedo bajarlo hasta $4000 :ghost:
para esos días aún lo tendré no te preocupes, de donde eres [emoji1] ?Hasta cuando crees tenerlo? Maximo te confirmo el viernes o sabado...
Soy de Campeche,Mexico... Me podrias decir las diferencia CON el D805?para esos días aún lo tendré no te preocupes, de donde eres [emoji1] ?
Este es el modelo de AT&T mientras que D805 es el modelo de Latinoametica y MéxicoSoy de Mexico... Me podrias decir las diferencia CON el D805?
Metodos de pago?Este es el modelo de AT&T mientras que D805 es el modelo de Latinoametica y México
PayPal o Depósito/Transferencia BancariaMetodos de pago?
Ok, deja busco como pasar de payoneer a paypal y en unos dias que me hagan un pago vemos todo vale?PayPal o Depósito/Transferencia Bancaria
Vale, me avisas! un saludo 🙂Ok, deja busco como pasar de payoneer a paypal y en unos dias que me hagan un pago vemos todo vale?
Entonces que dices amigo 🙂?Ok, deja busco como pasar de payoneer a paypal y en unos dias que me hagan un pago vemos todo vale?
estoy esperando un pago de 200 USD amigo, maximo para la quincena de este mes o para el lunes.... Si lo tengo antes te digoEntonces que dices amigo 🙂?
Te animas ?
estoy esperando un pago de 200 USD amigo, maximo para la quincena de este mes o para el lunes.... Si lo tengo antes te digo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?