Venta << Libera tu móvil al precio precio (todas las marcas, modelos, operadores...) >>

• Autor Autor JSWebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JSWebs

Eta
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
logo.png

Hemos decidido abrir finalmente una tienda online para ofrecer este servicio tambien en Internet, liberación de móviles por imei, cualquier modelo, marca, operador..

Más de 300 clientes satisfechos ya en nuestra tienda

Aqui os dejamos algunos de nuestros precios

SONY VODAFONE: 8€
SAMSUNG VODAFONE: 8€
IPHONE MOVISTAR: 6€
SAMSUNG MOVISTAR: 10€
HTC (TODAS LAS OPERADORAS) : 6,50€

Además, para los usuarios de FOROBETA, si lo pedís mediante nuestra WEB os podeis ahorrar 1€ con este cupón de descuento

CUPÓN DE DESCUENTO: FOROBETA

Aqui os dejamos todas las categorías de nuestra web, si no encontrais un modelo o marca, mándanos MP y seguro que te lo encontramos 😉

Liberar Alcatel
Liberar Blackberry
Liberar HP/IPAQ
Liberar HTC
Liberar Huawei
Liberar iPhone
Liberar LG
Liberar Motorola
Liberar Nokia
Liberar Samsung
Liberar Sony Ericsson
Liberar Toshiba
Liberar SHARP
Liberar Sony

Cualquier duda, podeis mandarnos MP o a través de nuestro formulario de contacto

Última edición:
Además, para los usuarios de FOROCOCHES, si lo pedís mediante nuestra WEB os podeis ahorrar 1€ con este cupón de descuento.

Esto es Forobeta :s

Además, para los usuarios de FOROCOCHES, si lo pedís mediante nuestra WEB os podeis ahorrar 1€ con este cupón de descuento.

Esto es Forobeta :s

Jaja, lo sé, pero como estamos en los dos foros pues me lié, pero, ya esta arreglado

- - - Actualizado - - -

Solo para España?

Mandame si quieres el modelo, operador y marca de tu telefono y te lo miro 😉 Tenemos para todo el mundo

¿Tienes servicio para Perú?

Puedo liberar, cualquier modelo de LG, HTC, Blackberry y Alcatel, los demás modelos que me estáis mandando, os lo estoy mirando y os responderé en cuanto tenga el precio

Un saludo

Si tienes para iPhone 4S de Telcel México me avisas, me interesa.

Saludos.

Tambien puedo liberar cualquier modelo de Huawei de cualquier compañia (toda latinoamerica)

Primera liberación de México realizada, veamos que tal le va 😉

¡¡ Excelente Servicio !!
En mi caso me mando el código en menos de media hora.
Y ya tengo liberado mi HTC Wildfire S :encouragement:

🙁 Estoy en aclaración del segundo código para liberar otro telefono...
no me sirvió el código y quedo en espera de respuesta del vendedor.

[MENTION=14881]JSWebs[/MENTION] ponte en contacto conmigo, no has hecho devolución te voy a dar otro paypal para queme deposites el otro esta limitado.

Hola, tienes disponible para Iphone de Verizon!

Si, para iPhone puedes liberarlo desde la web 😉

- - - Actualizado - - -

Devolución se te realizará en las proximas horas 😉

hola tengo un iphone 4 de movistar, para liberarlo necesito una tarjeta de otro operador??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás