donsamu
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La uso personalPaypal para empresa?
PayPal por default lo retiene todo, vas a tener que lidiar seis meses con ello sin morir en el intento, ya que se prestó mucho para estafar tanto por los usuarios, como por la plataforma misma a sus usuarios, a mi honestamente ya no me llegan pagos retenidos ni me joden con nada, pero si me estuvieron molestando bastante cuando inyectaron las políticas de retenciones by default, tardo tiempo en desaparecer en mi caso porque ya los limites son suficientemente altos como para no molestar. Soy de los pocos que aún tienen un PayPal vivo, a medio foro se le murió con el tiempo.Hola, soy nuevo en paypal y vendo servicios y demás, pero recibo pagos así sea de 5$ y llegan retenidos. Cuando dejan de llegar pagos retenidos? Cuanto tengo que recibir o que cantidad para que deje de llegar retenidos ? Le agradezco.
Gracias entiendocuenta nueva , lo primero que llegue sera retenido si bien pueden llamar a paypal y solicitar que liberen te lo pueden pasar una o dos veces, luego ya no te liberan. Con paypal hay que ser paciente.
200$, 60 dias sin disputas y agregar una tarjeta de debito.cuando superes los 200$ en transacciones, es algo muy normal en PayPal, o sino esperar 30 dias creo? o 60 dias era?
edit: aunque facil, haz que tus clientes llamen a PayPal y confirmen el pago, no demora ni 5 minutos la llamada, completamente funcional hasta el dia de hoy
Perfecto eso había escuchado tenía la dudaTardan 21 dias para ser liberados, a medidas que vayas trabajando se deja de recibir pagos retenidos.
Perfecto muchas gracias por la respuesta200$, 60 dias sin disputas y agregar una tarjeta de debito.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?