🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ninguno de los iphone primero tienen reporte y están bloqueados por icloudMoto e5 XT1921-2 Cricket tengo 5
iPhone 8 plus att usa tiene adeudo
iPhone 6s att perido o robado
Ninguno tiene icloud estan reportados en att usa solamente no tienes el servicio premium?Ninguno de los iphone primero tienen reporte y están bloqueados por icloud
Los moto en si ya te paso por privado precio de liberación de los 5
Con mi cajas no salen . Te deje mpNinguno tiene icloud estan reportados en att usa solamente no tienes el servicio premium?
solo sale por server pero si podemos liberarloPuedes desbloquear de operador? Tengo un Nokia 208 y solo acepta línea SIM Claro Perú.
gracias por la respuesta la mayoria ya sabe como tu que los iphones si no te bajas de la mula no se pueden liberar y que muchos quedaron como ipad o incluso ipod en cuanto al tiempo eso depende del marca y modelo del celular, ademas eso se aclara al comentar en privadoDeberías ser mas específico en cuanto tiempo de solucion y restricciones.. muchos t preguntarán por iphones que no podras desbloquear asi que será perdida de tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?