Liberar una Fanpage de un perfil de pago (FB BREAKS)

PINTER

Zeta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Hola Amigos, tengo un problema, hay una persona que tiene acceso SOLO a la monetización de Videos Instream, esa persona tiene que hacerme el traspaso de la monetización a mi, el asunto es que en ese perfil tiene muchisimas mas paginas monetizadas y según el no ve la opción de hacer un RELEASE de esa pagina, e dijo que normalmente lo hace contactandose con Facebook y firmando unos documentos y ellos liberan la pagina de ese perfil..

Alguien me puede confirmar si esto es asi? no se como que no creo mucho, por que no he hecho esto y ya tiene en poder la monetizacion muchos meses

iGabriel

VIP
Xi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Si, tiene que firmar un documento pero últimamente el soporte te responde en automático y cierran los casos sin ni si quiera resolverlos

Eduardo

Zeta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2016
Hola Amigos, tengo un problema, hay una persona que tiene acceso SOLO a la monetización de Videos Instream, esa persona tiene que hacerme el traspaso de la monetización a mi, el asunto es que en ese perfil tiene muchisimas mas paginas monetizadas y según el no ve la opción de hacer un RELEASE de esa pagina, e dijo que normalmente lo hace contactandose con Facebook y firmando unos documentos y ellos liberan la pagina de ese perfil..

Alguien me puede confirmar si esto es asi? no se como que no creo mucho, por que no he hecho esto y ya tiene en poder la monetizacion muchos meses
Exactamente así como él te dice.
El problema es que es un proceso demasiado tardado y desde que empezó la contigencia no suelen dar prioridad y atencion a tu fanpage

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí