[Libero] BeeGee, theme para WordPress moderno, optimizado y con muchas opciones

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas! 🙂

Hace ya unos meses atrás liberé el theme que utilizaba en mi blog, Fuutheme, el cual tuvo un gran recibimiento superando las 1000 descargas (muchas gracias a todos los que lo utilizan!).
Hoy quiero presentarles un theme que diseñé por marzo y que vendí algunas copias a algunos usuarios. Se trata de un diseño de dos columnas de tonos azules para WordPress.

Enlace eliminado

Cuenta con la posibilidad de incluir post populares, post al azar, entradas relacionados en cada artículo incluyendo miniatura y descripción. También cuenta con dos menús, uno en el header y otro en el footer totalmente personalizables desde "Apariencia > Menús" de WordPress.

Enlace eliminado

Ojalá les guste, saludos! :encouragement:

Última edición:
Buen theme :encouragement:

Se agradece!! aunque yo lo compré 🙁 XD

ya lo descargue desde tu Web XD, gracias...

Descargado. Lo voy a probar en unos blogs que estoy montando.

Gracias por liberarlo.

Se agradece!! aunque yo lo compré 🙁 XD

Los que compraron este theme, recibirán la próxima semana una actualización con algunas mejoras. Las enviaré al email con el que recibí el pago de PayPal.
Saludos! :encouragement:

Excelente theme bajado a la colección:encouragement:

se le agradece, descargando!

- - - Actualizado - - -

se le agradece, descargando!

Excelente theme! Te iba a decir igual que se me hacía una falta de respeto para quienes te pagaron por el theme, pero ya leí que les otorgarás mejoras exclusivas así que... me quedo callado XD

Muchas gracias por liberarlo!

Excelente theme,gracias por el aporte :encouragement:

Gracias por el theme, a probarlo !

Buen Theme, lo probare ¡Gracias! :encouragement:

Muy buen theme, yo también lo compré :encouragement:

Sólo una consulta, ¿La actualización me la podrías enviar a otro correo en vez de al del PayPal?

Saludos

Gracias por el aporte

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aporte

Excelente aporte, gracias por compartirlo.

Descargado con exito 😎

Tremendo, en estos dias me pondre a aprender a diseñar themes de Wordpress y me sirve para ver como funciona todo 😀

Muchas gracias a todos, sean libres de modificarlo y adaptarlo a su gusto. En el hilo olvidé mencionar que el theme posee un panel de opciones para donde se puede modificar varias cosas, incluyendo AdSense, categorías, redes sociales, entre otras.

Una imagen: Enlace eliminado

Muy buen theme, yo también lo compré :encouragement:

Sólo una consulta, ¿La actualización me la podrías enviar a otro correo en vez de al del PayPal?

Saludos

Hola, claro! Enviame un MP con tu correo. 😉

Muy buenos tus themes gracias :encouragement:

Descargado!
ya mismo lo pruebo.. :encouragement: