[Libero] BeeGee, theme para WordPress moderno, optimizado y con muchas opciones

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres muy grande!

Buen aporte amigo, solo faltaria una adaptacion para blogger :encouragement:

Excelente theme, me cae como anillo al dedo para un nuevo proyecto. Como puedo modificar el color del header?
[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION]

Última edición:
Los que compraron este theme, recibirán la próxima semana una actualización con algunas mejoras. Las enviaré al email con el que recibí el pago de PayPal.
Saludos! :encouragement:

Creo que lo justo es que le des soporte y actualizaciones a los que pagaron, y que los que lo reciben gratis no reciban soporte (para eso tienen forobeta eh) y que tampoco reciban actualizaciones, al menos eso es lo que suelen hacer en sitios donde hay versiones free/pro

- - - Actualizado - - -

ah y por supuesto gracias por compartirlo

[MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION] Ya

la probé y está genial! gracias!

una pregunta, consumen muchos recursos en el servidor mostrar las entradas relacionadas o los post con más comentarios, digo muchas consultas a la base de datos y eso?

Hay un problema con tu theme, que no me corre el importante plugin que es: http://www.viper007bond.com/wordpress-plugins/syntaxhighlighter/ SyntaxHighlighter Evolved ! me corre absolutamente todos los themes el predeterminado de wordpress tambien, pero no en este el beegee que esta muy bueno, solucionarlo por favor!

bonito theme :encouragement:
se agradece el aporte

Gracias amigo ya lo estoy usando en mi blog, te pasaste!!!

Enviado desde mi MB525+ usando Tapatalk 2

muy bonito , lo descargo gracias :love_heart:

gracias por al aporte , veremos donde lo echamos a andar

gracias

lo probare 😀

Muy buen theme...
Felicidades!

Gracias por el theme.
¿Cómo se cambia la cabecera, lo de BeeGee?
Gracias.
Saludos.

no habia visto este thread, esta muy bueno el theme, gracias por compartirlo :encouragement:

tiene la opcion para imagenes destacadas? en el fuutheme al cargar la imagen, las miniaturas no cargaban

Amigo Gracias por el Tema, sólo una pregunta: ¿Con qué programa lo creaste? Me muero de ganas de crear uno!