Hola amigo tengo un problema con el theme , cuando lo instalo al entrar en un post me tira error diciendo :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home/nneukmdl/public_html/4sharemusica.info/wp-content/themes/noticias_raras/single.php on line 24
D
diacetilmorfina
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo tengo un problema con el theme , cuando lo instalo al entrar en un post me tira error diciendo :
Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home/nneukmdl/public_html/4sharemusica.info/wp-content/themes/noticias_raras/single.php on line 24
Hola,
Gracias por compartir. Me ha gustado el diseñ para un nuevo proyecto que tengo, aunque hay alguna forma de hacer más fino el recuadro sobre el que va el logo? Es para que no se coma tanto del header.
Muchas gracias amigo me gustaron mucho pero al entrar a una entrada me sale este error
Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home/u409285509/public_html/wp-content/themes/noticias_raras/single.php on line 24
Muchas gracias amigo me gustaron mucho pero al entrar a una entrada me sale este error
Fatal error: Call to undefined function seoqueries_get_page_terms() in /home/u409285509/public_html/wp-content/themes/noticias_raras/single.php on line 24
Hola amigo ese error da porque te hace falta activar el plugin fuzzy seo, aunque yo te recomiendo mejor borrar este codigo de single.php para que te funcione sin necesidad de usar ese plugin:
Búsquedas a esta pagina:
<br></br><?php seoqueries_get_page_terms($plain_text = false); ?><br></br>