Librería Google Play Services desaparecida en Eclipse

• Autor Autor zoom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoom

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días que retome la programación en android y me encuentro con que ya no tengo la librería de google play services y ahora no puedo integrar publicidad de admob.

Tambien pude ver que ahora hay algo que se llama firebase y en la documentacion de como integrar admob, solo lo hacen mediante gradle y agregando un json para integrarfirebase en el app, y las dudas que tengo son:

* donde consigo la ultima version de la libreria googl play services?
* es necesario integrar firebase con las aplicaciones para poder mostrar admob?

si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda ya que en esto me he quedado parado y no encuentro el modo de avanzar.

Le recomiendo que bajes el "Android Studio", allí todo eso se resuelve con Gradle.

Tienes que enpezar a usar Android Studio, la libreria ya se importa con una linea de cosigo y no se importa igual que en eclipse. Firebase no es obligatorio

Le recomiendo que bajes el "Android Studio", allí todo eso se resuelve con Gradle.

Tienes que enpezar a usar Android Studio, la libreria ya se importa con una linea de cosigo y no se importa igual que en eclipse. Firebase no es obligatorio

la verdad no me gusta el entorno de AS ademas es muy pesado al desarrollar, pero gracias por su respuesta
ya pude obtener las librerías de play service

la verdad no me gusta el entorno de AS ademas es muy pesado al desarrollar, pero gracias por su respuesta
ya pude obtener las librerías de play service
Como le hiciste amigo ?

[MENTION=45741]Juan316[/MENTION] cicklow me paso las ultimas librerías que tenia y asi quedo todo correcto