Librestock.com - nueva plataforma para buscar imágenes gratuitas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os comparto un nuevo sitio web desde el que podéis buscar imágenes gratuitas.

El sistema busca en algunos de los sitios más populares con licencias Creative Commons 0, como por ejemplo PIXABAY que supongo que muchos ya conocéis.

Puedes usar el buscador de fotos gratis a través del siguiente enlace web

LibreStock - search through thousands of commercial free stock photos
LibreStock - search through thousands of commercial free stock photos

Hola gracias por compartir esta web, a FAVORITOS. :encouragement:

Muy buena página, simplifica la búsqueda de imágenes con licencia libre, que siempre conviene tener a la mano.

Muy buena página, simplifica la búsqueda de imágenes con licencia libre, que siempre conviene tener a la mano.

Me alegro que te haya gustado. Me gusta que busque en Pixabay, porque así te da más opciones.

Es raro, le di en filter websites y escogi pixabay luego busque "viajes" y no encontro nada mientras que si voy directamente en pixabay y buso "viajes" si me aparecen imágenes

Es raro, le di en filter websites y escogi pixabay luego busque "viajes" y no encontro nada mientras que si voy directamente en pixabay y buso "viajes" si me aparecen imágenes

Es normal, primero porque el sitio de Pixabay admite etiquetas en español y posiblemente esta web no (¿probaste con "travel"?) y adicionalmente porque los motores de búsqueda de cada plataforma son diferentes, pasa algo parecido con everystockphoto.

aa entiendo es por lo de ingles