📖| Consigue Disney Plus $2 mensual (4 meses)

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola comunidad Beta, en esta oportunidad paso por aqui para comentarles que pueden adquirir Disney Plus por tan solo $2USD de forma mensual durante (4) meses, cabe resaltar que si crean tarjetas prepago podran ampliar su pool de servicios, por mucho tiempo, cabe destacar que esta oferta siempre es frecuente, aplica para colombia por lo cual deben conseguir un VPN.

Enlace:

ahora, si quieren conseguirlo para una cuenta personal yo les sugiero conseguir Meli+ les quedara un poco mas barato y tendran descuentos en mercadolibre.

1757693442580.webp

Gracias por el aporte, tendras una para HBO? salu2.

Gracias por el aporte, tendras una para HBO? salu2.
Lo ideal para conseguir max, es generar el metodo de prime video una vez reclamas prime video, en la parte superior de este, te aparece un boton llamado suscripciones, alli te debe salir HBO Max e inicias la prueba gratuita, lo ultimo seria que canceles la suscripcion y woala.

y meli+ es solo para personas de colombia? o tmb se puede adquirir de otro pais?

@ @CARLOS-arreola.1 Siento que a este usuario hay que darle una medallita por lo menos o algo el VIP o algo, se la pasa trayendo métodos gratis buenos cada rato. aaaaaaaaaaa algo pasa Alguien que lo cite bien no se como citarl aaaaaaaa

@ @CARLOS-arreola.1 Siento que a este usuario hay que darle una medallita por lo menos o algo el VIP o algo, se la pasa trayendo métodos gratis buenos cada rato. aaaaaaaaaaa algo pasa Alguien que lo cite bien no se como citarl aaaaaaaa
Estoy de acuerdo, siento que la insignia de colaborador la tiene merecida.

Hola comunidad Beta, en esta oportunidad paso por aqui para comentarles que pueden adquirir Disney Plus por tan solo $2USD de forma mensual durante (4) meses, cabe resaltar que si crean tarjetas prepago podran ampliar su pool de servicios, por mucho tiempo, cabe destacar que esta oferta siempre es frecuente, aplica para colombia por lo cual deben conseguir un VPN.

Enlace:

ahora, si quieren conseguirlo para una cuenta personal yo les sugiero conseguir Meli+ les quedara un poco mas barato y tendran descuentos en mercadolibre.

Ver el archivo adjunto 1510850
Eres el mejor... por cierto tienes el método de la creación de varias tarjetas prepago?

El Premium me sigue quedando aproximado en 5$
Al precio que la sigo comprando en el Foro.
Buen Tutorial 💸
Se agradece

Captura de pantalla 2025-09-14 214126.webp