Cine24H
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me pasó lo mismo, quizás siento que fin de mes facturará, ya que no ha validado si eres estudiante y tampoco te idnica algo del 2026Se me activó el pro y nunca me pidió ningún dato, solo el Gmail y apretar en reclamar oferta de estudiante. Falle en algo?
me pasó lo mismo lo hice en mi correo personal, pienso que te cobrará. a fin de mes, si es correo personal fuisteVer el archivo adjunto 1464783
x2, gracias.
¿Será que solo tenemos 1 mes?
En mi caso solo le di en la oferta y automático me puso pro, pero sí he usado un correo .edu legítimo.
Hola algo para contribuir, cuando se registra directamente y no te pide tarjeta ni correo universitario es porque es una suscripción normal solo 1 de mes gratis, lo digo porque me comuniqué a soporte y al cancelar la subscripción pierdes automáticamente los beneficios cosa que no pasa cuando en realidad eres cuenta estudiante.Método aun funcionando, pronto dejara de funcionar asi que todos a reclamar!
Yo use un .edu y eso no me salio
hola te escribì al inbox sobre una dudaGuia para reclamar GPT Para Equipo, enhorabuena al usuario por compartirla.
Esto es algo que no e provado pero es una oferta de openai asique debe funcionar
hacerlo con VPN en USA para que muestre la oferta
Paso 1: Accede a la URL de la promoción
- Ir a: ChatGPT Equipo Promo
Paso 2: Activar el Plan de Equipo
- Verás el $1/mes oferta para 5 personas (un descuento de -149)
- Procede a suscribirte y completar el pago
Paso 3: Cancelar la Renovación Automática
- Después de la activación, vaya a la configuración de su cuenta, localice "Administrar suscripción" o "Administrar...
- nexus12
- Respuestas: 79
- Foro: Fuera de tema
invitameTengo 3 cupos de mi team.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?