Libro esencial para leer en la vida: recomienda y comparte formato digital

  • Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzioRed

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El punto del foro es que expresen o digan cual libro creen que es indispensable leer y que por lo tanto todas las personas lo deberían leer.
Si es posible incluir el PDF o el formato digital para que los interesados lo puedan leer, sería genial.
Espero sus respuestas.
 
Pienso que una buena lectura para comenzar, si eres un niño, es "Las mil y una noches". Yo comencé con ese libro y fue responsable de llevarme a otros, por la variedad de historias que tenía y la imaginación desplegada. Creo que si lees ese libro es imposible que te quedes solo con él.
Saludos
 
Sin falta, el niño de la pijama de rayas.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
comer rezar y amar. Pienso que abre la mente. :encouragement:
 
" La historia interminable" de Michael Ende, libro que luego adaptaron al cine como la Historia Sin Fin!. De niña vi la pelicula y la amé. Despues, ya de adulta lei el libro y descubrí que la peli solo representaba 1/3 del argumento. El libro no tiene limites de edad ni de ningun tipo, es una excelente descripción, en forma de aventura, de lo que es el ser humano! 😎
 
Uno de los libros que cualquier persona debe leer en su vida, para mi elección es 100 Años de Soledad, los clásicos nunca pasan de moda. 🙂
 
Uno de los libros que cualquier persona debe leer en su vida, para mi elección es 100 Años de Soledad, los clásicos nunca pasan de moda. 🙂

Tremendo clásico de Gabriel García Márquez, al igual que El olor de la guayaba, otro clásico más 😀

- - - Actualizado - - -

Sin falta, el niño de la pijama de rayas.

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Me llama la atención el nombre, algun link para descargarlo?
 
Creo que la recomendación seria mas oportuna si se hiciese en base al genero que la persona prefiera leer, por lo menos yo recomendaria ''Neuromante'' de William Gibson que es del género del cyberpunk.
 
El libro de la vida
 
Pues pienso que hay que leer al menos una obra de Rabindranath Tagore en la vida. 🙂
 
Yo compró los libros, no dudo que este por ahí, además hay una película en Netflix.



Tremendo clásico de Gabriel García Márquez, al igual que El olor de la guayaba, otro clásico más 😀

- - - Actualizado - - -



Me llama la atención el nombre, algun link para descargarlo?
 
Tus zonas erróneas. IMPRESCINDIBLE!
Pienso que si lo dieran como lectura obligatoria en los últimos años de escuela, las cabezitas de tacho cambiarían mucho de opinión respecto al comportamiento humano.
Pero lamentablemente pienso de que si no hay una buena base en la educación(cívica y moral), puede crear monstruos incendiarios... 😡

Y luego obviamente los clásicos. Marquez, Borges, Cortazar, Kafka, etc.
 
Yo pienso que "el principito" es un libro que se debe leer al menos 3 veces en la vida, cuando se es niño, cuando estamos adultos y cuando somos ancianos... En cada momento enseñará cosas diferentes.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola, yo recomiendo Inteligencia Emocional de Daniel Goleman. Considero que es un libro que te ofrece las herramientas necesarias para aprender a manejar tus emociones y mantener la mejor actitud en cada circunstancia de tu vida.
 
Hola. Para mi lo indispensable seria 1) El Secreto, La ley de Atraccion___________________ https://goo.gl/Npg2cC
2) PADRE RICO, PADRE POBRE de Robert Kiyosaki ____ https://goo.gl/kpnWWX
Otra cosita. Por ahí voy a sonar un poco utópico ya que creo que todos lo deberíamos hacer; llegar a tal edad de estar bien maduros y leer un libro escrito por nosotros mismos de todo el trascurso de nuestras vidas y trasmitir toda esa sabiduría. Seria genial. En fin, Saludos 🙂

- - - Actualizado - - -
 
Última edición:
Yo recomiendo el caballero de la armadura oxidada del escritor Robert Fisher.
 
En mi opinion, recomiendo doce cuentos peregrinos, sus historias atrapan :encouragement: Un gran clásico...
 
La clave secreta del universo de stephen hawking
 
Atrás
Arriba