ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Me alegro que te guste. Está en inglés pero es que en español para que regalen un libro... como no sea el día del cumpleaños de uno, difícil lo veo...
Te servirá mucho el foro entonces, hay usuarios que saben mucho de muchas temáticas [MENTION=164094]selassie[/MENTION]
Gracias por la observación [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] - editado. Se me fue la olla, jajajaa... a veces ya escribo de forma repetitiva sin darme cuenta y trataba de decir que no estaba disponible en español... va a tocar escribir más poesía para romper esquemas mentales... hace rato no paso por el foto que visito de poesía (esa restricción de 2 poemas diarias también me frenó un poco).
Ahora entiendo por qué tienes como 32 mil mensajes :drunk:
Eso sólo es porque llevo mucho tiempo en el foro jajajaaa... nada que ver... tampoco soy un bot como algunos han insinuado más de una vez en el foro...
¿Aún sigue disponible esta oferta?
Bueno, la web no me carga, supongo que el servidor se ha caído.
Qué raro, tampoco me carga aunque aparece "up" en - Down For Everyone Or Just Me -> Check if your website is down or up?
Posiblemente tengan un exceso de visitas, creo que tenían una interesante promoción de software hoy (me pareció ver así de reojo en mi correo).
Al menos ahí aparece algo, porque en el enlace del primer post no carga 😕
Ya está cargando.
Y la oferta por ahora sigue disponible.
En inglés, como hiciste la observación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?