Venta Libro para crear cuentas de Twitter en piloto automático y ganar dinero con ellas

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago enviado espero el libro para dejar mi comentario 😀

Algun review que mueste ganancias?

Aqui tienes algunos amigo

Me lo pido. Ya te mando un privado para formalizar el pago.

[MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] mp enviado

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

pago depositado, en espera del libro !!.

Libro enviado

El libro da un método que ya conocía parcialmente, pero indica algunas claves para automatizar mejor el proceso que me han ayudado a perfeccionar la técnica.
Realmente va más de una estrategia que de una técnica paso a paso, y la puesta a punto que requiere no es complicada.
Además le he comprado una de las cuentas twitter que utilizaba y viendo el historial de esa cuenta y la interacción que tenía, puedo asegurar que el contenido del libro sirve.

Me interesa el libro, pero tengo un par de preguntas:

• ¿En cuanto tiempo se consiguen los "miles de seguidores"?
  • ¿Cuantas campañas de twync se consiguen al día?

Gracias

Me interesa el libro, pero tengo un par de preguntas:

• ¿En cuanto tiempo se consiguen los "miles de seguidores"?
  • ¿Cuantas campañas de twync se consiguen al día?

Gracias

Mp enviado para duda

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 09:00 ----------

Gracias por tu comentario

Me ha resultado MUY util el libro. El proceso para automatizar es simple y está todo explicado de una forma simple y concisa.
Muchas gracias por haberlo escrito jerelesi :encouragement:

Acabo de comprar el libro. 🙂 Ya tengo lectura para hoy.

[MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] me interesa comprarte el libro, solo pagaría $7 usd netos por paypal??? si es así mándame tus datos de pago por mp, saludos

[MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] me interesa comprarte el libro, solo pagaría $7 usd netos por paypal??? si es así mándame tus datos de pago por mp, saludos

MP enviado

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 20:02 ----------

Nuevo libro venido, no se pierdan el suyo

libro recibido, paso a calificar y empiezo a leer el libro

Alguien que haya comprado el libro puede darnos su opinion sobre la calidad?... Vale la pena?

Alguien que haya comprado el libro puede darnos su opinion sobre la calidad?... Vale la pena?

Aqui tiene algunos comentarios amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.