- Dominio
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
A la venta un nicho de educación enfocado a un tipo de formatos y plantillas para trabajos que es utilizado por los estudiantes.
Estas normas suelen ir actualizándose año tras año, lo cual yo no he hecho en la web desde que la cree en enero de 2021.
Con lo que la web pese a que subió y respondió bien, no ha acabado de coger las primeras posiciones por esa falta de actualización. No requiere mucha actualización, algunas imágenes, números y tal vez 1 post resumen, pero tengo demasiados proyectos y este no entra en mis planes, por ello lo pongo a la venta.
Ingresos últimos 12 meses (mayo 2022-abril 2023):
AdSense: 57€
Notificaciones Push: 33€
Capturas:
Search Console max rango (no uso analytics) - Las bajadas son todas periodos vacacionales en educación, lo normal en la temática:
AdSense últimos 12 meses (mayo 2022-abril 2023):
Notificaciones push (network 1, en marzo de 2023 cambié a la de abajo):
Notificaciones push (network 2, ingresos marzo y abril de 2023):
Condiciones de venta:
-El precio es en Euros €.
-Puedo realizar factura (+IVA al precio si eres de España) y el pago por Transferencia Bancaria o Paypal, o sin factura por Binance, Paypal o Transferencia Bancaria (cubre las comisiones el comprador en cualquier caso).
-Se entrega copia de la web para simplemente importar con All In One WP Migration.
-Se entrega con theme premium Wasabi (el theme es original pero no entrego la licencia).
-Está aceptada por AdSense obviamente y NO se entrega la cuenta.
-Dominio se entrega por DonDominio o con AUTH lo pedís al registrador que queráis.
-Hasta la recepción del dinero no se entregará el dominio, tanto si hay como si no hay intermediario. He vendido ya bastantes webs sin problemas, podéis ver mi iTrader. En caso de querer intermediario, se hará cargo de su pago el comprador.
Estas normas suelen ir actualizándose año tras año, lo cual yo no he hecho en la web desde que la cree en enero de 2021.
Con lo que la web pese a que subió y respondió bien, no ha acabado de coger las primeras posiciones por esa falta de actualización. No requiere mucha actualización, algunas imágenes, números y tal vez 1 post resumen, pero tengo demasiados proyectos y este no entra en mis planes, por ello lo pongo a la venta.
Ingresos últimos 12 meses (mayo 2022-abril 2023):
AdSense: 57€
Notificaciones Push: 33€
Capturas:
Search Console max rango (no uso analytics) - Las bajadas son todas periodos vacacionales en educación, lo normal en la temática:
AdSense últimos 12 meses (mayo 2022-abril 2023):
Notificaciones push (network 1, en marzo de 2023 cambié a la de abajo):
Notificaciones push (network 2, ingresos marzo y abril de 2023):
Condiciones de venta:
-El precio es en Euros €.
-Puedo realizar factura (+IVA al precio si eres de España) y el pago por Transferencia Bancaria o Paypal, o sin factura por Binance, Paypal o Transferencia Bancaria (cubre las comisiones el comprador en cualquier caso).
-Se entrega copia de la web para simplemente importar con All In One WP Migration.
-Se entrega con theme premium Wasabi (el theme es original pero no entrego la licencia).
-Está aceptada por AdSense obviamente y NO se entrega la cuenta.
-Dominio se entrega por DonDominio o con AUTH lo pedís al registrador que queráis.
-Hasta la recepción del dinero no se entregará el dominio, tanto si hay como si no hay intermediario. He vendido ya bastantes webs sin problemas, podéis ver mi iTrader. En caso de querer intermediario, se hará cargo de su pago el comprador.