- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Estoy buscando redactor o redactora de calidad para un trabajo fijo de 2 artículos diarios de lunes a viernes.
Será la persona encargada de llevar la redacción de toda la web, estoy buscando 2, uno para informática y otro para psicología.
Si no cumples los requisitos te pido por favor no pierdas tu tiempo ni el mío. Si crees que vas justo de tiempo y que algún día me puedes fallar, no pierdas tu tiempo ni el mío. Si vas a mentir con experiencias, subcontratando (no quiero agencias, quiero contacto directo con la persona) etc... no pierdas tu tiempo ni el mío.
Necesito personas serias, organizadas y que quieran trabajar.
-Características del trabajo:
-Características Generales de la redacción:
Y las características de las 2 temáticas que busco, psicología e informática:
Interesados que me envíen MP con:
¿Facturas?:
Experiencia con Wordpress:
Experiencia haciendo interlinking:
¿A cuál de las temáticas postulas?:
Experiencia en la temática:
Ejemplos de redacción de la temática:
Ejemplos de redacción de otras temáticas:
Precio cada 100 palabras:
Será la persona encargada de llevar la redacción de toda la web, estoy buscando 2, uno para informática y otro para psicología.
Si no cumples los requisitos te pido por favor no pierdas tu tiempo ni el mío. Si crees que vas justo de tiempo y que algún día me puedes fallar, no pierdas tu tiempo ni el mío. Si vas a mentir con experiencias, subcontratando (no quiero agencias, quiero contacto directo con la persona) etc... no pierdas tu tiempo ni el mío.
Necesito personas serias, organizadas y que quieran trabajar.
-Características del trabajo:
- Se trabajará con Wordpress, dejando en borrador el artículo para su posterior revisión por mi parte.
- Darle todo el formato correcto a los artículos, rellenar la caja de Yoast, subir las imágenes a la web.
- Debe saber hacer interlinking.
- Necesito factura por el trabajo, se pagará a recepción de la misma, al principio podemos empezar semanal o quincenal si el redactor lo necesita y a partir del 2º mes pasaríamos a mensual.
-Características Generales de la redacción:
- Busco un tono muy cercano, tuteando al usuario, como si conversaras con él y ya os conocierais.
- Busco una redacción 100% enfocada al usuario, quiero que salga contento e informado y que de gusto leer el artículo.
- Se usarán subtítulos, keywords principales y secundarias pero NO a modo robot, quiero naturalidad, variaciones, sinónimos y traerlo al texto de forma natural, quiero 0 encajes forzados (y tranquilidad porque las secundarias están 100000% relacionadas a la principal).
- Absolutamente la cantidad de 0 contenido paja o irrelevante, si subes contenido irrelevante, redundante o que no sirve para nada, post a la basura y a repetirlo o directamente me voy a buscar otro redactor. Quiero dejar claro esto, si tu contenido es una mierda y no lo publico, NO voy a pagártelo.
Y las características de las 2 temáticas que busco, psicología e informática:
- Son artículos de temática PSICOLOGÍA. Se valorará conocimientos en la temática y experiencia previa.
- Es necesario que el redactor sepa buscar fuentes académicas y/o científicas para citarlas como fuente del artículo, ya que es una temática con numerosos estudios, pruebas y libros, lo que hablemos tiene que estar abalado por la ciencia (y no me refiero a las webs de competencia, si no artículos académicos y/o científicos, estudios...).
- Necesario que el redactor sepa y tenga capacidad de resumir, no quiero artículos largos, aunque sean así los de la competencia. Es completamente imprescindible que el usuario sepa resumir la información lo máximo posible, busco artículos cortos y que vayan al grano, con la información exacta que está buscando el usuario, no gente que reescriba lo que hay en otras webs.
- Son artículos sobre internet, android, windows, webs, aplicaciones, programas, tutoriales paso a paso.... Se valorará conocimientos en la temática y experiencia previa.
- Necesario que el redactor sepa y tenga capacidad de resumir, no quiero artículos largos, aunque sean así los de la competencia. Es completamente imprescindible que el usuario sepa resumir la información lo máximo posible, busco artículos cortos y que vayan al grano, con la información exacta que está buscando el usuario, no gente que reescriba lo que hay en otras webs.
Interesados que me envíen MP con:
¿Facturas?:
Experiencia con Wordpress:
Experiencia haciendo interlinking:
¿A cuál de las temáticas postulas?:
Experiencia en la temática:
Ejemplos de redacción de la temática:
Ejemplos de redacción de otras temáticas:
Precio cada 100 palabras:
Última edición: