Libros de alta calidad y precios bajos: Reseñas recomendadas

• Autor Autor yulien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yulien

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A muchos nos gusta leer y que los libros no cuesten una fortuna. Los que estén interesados puedo subir una pequeña reseña de los libros que leo y recomendarles los que a mi juicio tienen buena calidad y precios asequibles. De esa forma tendrán una idea de lo que va el libro antes de salir a buscarlo.
También informarlos de las promociones gratuitas de Kindle amazon para que puedan obtener los libros sin costo alguno.
¡Tengan un buen día!

libro de bajo costo, pero alto potencia

Los invito a leer un libro que me parece muy interesante y me dejo super enamorada, o mas bien intrigada desde el primer momento en que lo empece leer, cosa que no me pasa con facilidad, se llama "Sangre en el diván" es un libro super interesante que trata de un tema muy crudo, un caso de la vida real, que ocurrió en mi país Venezuela, el cual quedo documentado por una periodista de amplia trayectoria en este libro, la forma en que expusieron esta historia fue bastante interesante, el relato de los hechos de como se fue desarrollando, en el cual, el que podríamos denominar el villano de esta historia, fue nada mas y nada menos el psicólogo de Maria Isabel de Chavez, quien fue esposa del ex-presidente de nuestro país, es decir, un personaje de amplio estatus acá en Venezuela y que dejo a la palestra la faceta oscura de este personaje y como un psicólogo manipulo a sus victimas y se aprovecho de su posición y manipulo cada una de las evidencias del caso.​

Espero que lo lean y me recomiendo buenos libros, saludos desde Venezuela...:wavey:

Puedes revisar también en muchoslibros a veces se consiguen promociones y puedes pagar con paypal, como ampliación para tu idea (no me parece mala, lo único que la gente cada vez lee menos libros... y sí más facebook...)

Atrás