Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No, ese es el autor... sin embargo, NO es quien impulsó el libro...Es de napoleon hill... Explica como se hace dinero desde partiendo de un deseo y una serie de acciones que terminan en dinero
Buena tambienel hombre mas rico de babilonia 😛8:
Justo iba a responder eso, Andrew Carnagie, Andrew carnagie enconmendo a Napoleon la tarea de entrevistar a los 500 hombres mas millonarios de Estados Unidos y a cambio le revelaria lo que el llamaba "el secreto".@Snayder,
Más de 30 minutos sin responder, supongo que no lo sabes...
Te doy la respuesta, el multi-millonario que impulsó el libro fue Andrew Carnegie!
Además, esto está bien explicado en el libro, por ejemplo...
El libro dice que esto NO fue una idea de Napoleon Hill...
La idea de crear un libro, surgió de Andrew Carnegie!
Saludos,
Hugo
Justo iba a responder eso, Andrew Carnagie, Andrew carnagie enconmendo a Napoleon la tarea de entrevistar a los 500 hombres mas millonarios de Estados Unidos y a cambio le revelaria lo que el llamaba "el secreto".
Si, lo lei completo y tambien escuche el audio libro de 12 horas que estuvo en Youtube hasta hace unos meses, actualmente tengo los decretos anotados en mi word y mi meta personal formulada con la formula de el libro, gracias a dicho libro e tenido los mejores avances de mi vida en años, bueno mas alla de el libro es gracias a aplicar lo aprendido.Sí @Luisa Andrade....................... lo leíste?
Si, lo lei completo y tambien escuche el audio libro de 12 horas que estuvo en Youtube hasta hace unos meses, actualmente tengo los decretos anotados en mi word y mi meta personal formulada con la formula de el libro, gracias a dicho libro e tenido los mejores avances de mi vida en años, bueno mas alla de el libro es gracias a aplicar lo aprendido.
🙂 Que mejor que lo pongas en práctica, porque aunque falles en la implementación, la próxima lo harás mejor y luego, ¡Mejor!
🤔 Ahora, ¿Decretos? ¿En que capítulo habla de eso?
La verdad no recuerdo ya que e leido muchos libros desde entonces, tanto de educacion financiera como de ocultismo, magia roja, entre otros mas, Pero si se que el tema va en el area de la Fe aplicada
Te dejo un decreto a ver si captas en que parte de el libro va.🙂 Que mejor que lo pongas en práctica, porque aunque falles en la implementación, la próxima lo harás mejor y luego, ¡Mejor!
🤔 Ahora, ¿Decretos? ¿En que capítulo habla de eso?
Gracias Hugo igualmenteOk, si te refieres a planificar y tener fechas claras para lograr objetivos, claramente es parte del libro...
Pero si hablas de decretar al universo, tus aspiraciones, para que se concreten por alguna fuerza mística, seguro es otro libro.
Igual, todo bien, lo importante es que mejores y notes esa mejora... año a año.
Saludos y que sigas bien!
Sigue avanzando!
😉 Hugo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?