Libros de programación

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola.
Me gustaría saber si alguien conoce o tiene algún pdf gratuito que trate de html, otro de php, otro de javascript, css.... Vamos Lenguajes de Programación Web.

Ya que me gustaría hacerme unos libros para ir aumentando mis conocimientos. Contra más cosas expliquen mejor.
O si por lo contrario alguien conoce algún libro que sea completo y este en venta, soy todo oídos.

Gracias y Saludos!!

Creo que esto te va a venir bien

Enlace eliminado

Si bien este sitio tiene videotutoriales a la venta, el precio es un valor simbolico por el trabajo de los que realizan dichos tutoriales. Y hay algunos muy buenos, siempre que alguien me pregunta que videotutoriales recomendaria sobre php yo elijo este sitio.

Tambien podés descargarlos gratuitamente haciendote miembro del sitio pero los links de descargas estan en el foro y divididos por partes, o sea que para descargarte por ejemplo el curso completo de html5 y css3 tenes que bajarte como 30 archivos.

Igualmente podes descargarte algunos videotutoriales primero para saber si la calidad de los videos y la pedagogía utilizada son de tu agrado.

PD: El curso completo de html5 y css3 en realidad es para alguien con conocimientos previos intermedios de html y css. No lo recomiendo si no sabes siquiera lo que es un <div>

Última edición:
Muchas GRACIAS!
Pero me interesan mas en pdf, para poder imprimir.

Saludos!
Creo que esto te va a venir bien

Enlace eliminado

Si bien este sitio tiene videotutoriales a la venta, el precio es un valor simbolico por el trabajo de los que realizan dichos tutoriales. Y hay algunos muy buenos, siempre que alguien me pregunta que videotutoriales recomendaria sobre php yo elijo este sitio.

Tambien podés descargarlos gratuitamente haciendote miembro del sitio pero los links de descargas estan en el foro y divididos por partes, o sea que para descargarte por ejemplo el curso completo de html5 y css3 tenes que bajarte como 30 archivos.

Igualmente podes descargarte algunos videotutoriales primero para saber si la calidad de los videos y la pedagogía utilizada son de tu agrado.

PD: El curso completo de html5 y css3 en realidad es para alguien con conocimientos previos intermedios de html y css. No lo recomiendo si no sabes siquiera lo que es un <div>

ah... los videos tambien se pueden imprimir... cuadro a cuadro 😀

la verdad es que no sabria que recomendarte en pdf ya que conozco varios sitios que publican pdf pero casi siempre son ebooks de hace dos años, tres o más.

En realidad podés descargarte cualquier ebook editado desde 2009 hasta ahora, los lenguajes de programación mucho no han cambiado y si no sabes nada te conviene empezar con libros que ya tengan varios años circulando ya que esos por lo general tienen reediciones y sobre todo correcciones.

Acá tenés el manual oficial de PHP PHP: Get Download
Ojo que comprimido pesa 5 megas pero descomprimido pesa 52, eh?

Mañana si me acuerdo te busco mas 😀

Muchas gracias! La verdad es que yo entiendo el lenguaje html y el css, php (un poco...).
Pero como ya he dicho he aprendido mirando. Por eso me gustaría aprender estudiando.

Saludos!
ah... los videos tambien se pueden imprimir... cuadro a cuadro 😀

la verdad es que no sabria que recomendarte en pdf ya que conozco varios sitios que publican pdf pero casi siempre son ebooks de hace dos años, tres o más.

En realidad podés descargarte cualquier ebook editado desde 2009 hasta ahora, los lenguajes de programación mucho no han cambiado y si no sabes nada te conviene empezar con libros que ya tengan varios años circulando ya que esos por lo general tienen reediciones y sobre todo correcciones.

Acá tenés el manual oficial de PHP PHP: Get Download
Ojo que comprimido pesa 5 megas pero descomprimido pesa 52, eh?

Mañana si me acuerdo te busco mas 😀

Aquí tienes una gran colección .... Enlace eliminado

Yo ando buscando tambien libros de este estilo pero mas actuales, concretamente enfocados al HTML 5

- - - Actualizado - - -

Justo pase por alto el mensaje de ethernity y la verdad esque es una maravilla esa página.

Ya mismo me pongo a leer: http://www.etnassoft.com/biblioteca/guia-html5-el-presente-de-la-web/

[MENTION=4694]ethernity[/MENTION] MUCHAS GRACIAS!!!!
Es justo lo que buscaba ahora a buscar los que necesito 🙂

Yo ando buscando tambien libros de este estilo pero mas actuales, concretamente enfocados al HTML 5

- - - Actualizado - - -

Justo pase por alto el mensaje de ethernity y la verdad esque es una maravilla esa página.

Ya mismo me pongo a leer: Enlace eliminado

🙂 Ya somos 2 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya mismo me pongo a leer: Enlace eliminado

[MENTION=4694]ethernity[/MENTION] MUCHAS GRACIAS!!!!
Es justo lo que buscaba ahora a buscar los que necesito 🙂

🙂 Ya somos 2 🙂

No hay de que!! La sabiduría tiene que ser libre XD

HTML es de lo más sencillo, para PHP recomiendo phpya.com.ar y los de cristalab.

Atrás