Libros de programación

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas cuando estaba en la universidad vi ciertos libros de IBM sobre programación basica, la pregunta es.

Donde se puede comprar libros de programación, pero en español de nuevos lenguajes, he buscado en varios sitios pero no encuentro nada

Nota: tengo muchos digitales pero me interesan son los físicos

trata de pasarte por una libreria amigo hay siempre tienen muchos libros de todo tipo te recomiendo librerias grandes saludos !

En español es muy difícil encontrar y mas nuevos, por lo normal el mejor contenido en lo que respecta a la programación (tutoriales, cursos, etc) los encuentras mejor explicados en ingles. Donde yo e comprado es en Amazon, ahí puedes clasificar los resultados por idioma.

Pues yo he comprado a mi jucio los mejores libros con precio y contenido con la editorial Redusers de Argentina que en america latina lidera este sector (libros, y revistas-ebooks) y no solo en Software tambien en hardware, y celulares, asi como los cursos en video que imparte con su selecto grupo de profesionales aqui te dejo el link:

Libros Desarrolladores - RedUSERS

Suerte.

NOTA: Los libros ellos los envian por DHL y duran en promedio de 4-7 dias y lo mejor aceptan paypal, y envian a todo el mundo.

Última edición:
Atrás