🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Agradezco el interés pero he cumplido con los dos cupos de review! Una vez sean recibidas serán publicadas! Muchas gracias de todas formas por el interés.Me ofrezco para review tb
Muchísimas gracias por la Review! La adjunto al post! Un saludo.Hola paso a dejar mi review.
El método de 3 pasos explica correctamente la manera para obtener artíulos originales desde la búsqueda en tendencias hasta la obtención del texto con la cantidad aproximada de palabras que se deseé, de una forma que en lo personal no hubiese imaginado antes.
El día de ayer apliqué el metodo a manera de "ejercicio" para comprobar el tiempo que me llevaría obtener un artículo de 1000 palabras y qué tanta originalidad pudiése resultar, y al pasar el artículo obtenido por dos herramientas anti plagio (una de pago y otra gratuita), el resultado fué de el 100% de originalidad en ambas. Respecto al tiempo utilizado para la obtención del artículo original siguiendo los pasos de éste método, tardé solo un poco menos de 10 minutos.
Creo que no es un método que se vaya a "quemar" fácilmente, ya que la fuente de obtención de los articulos es casi "inagotable" y todos los días se actualiza.
Gracias @NachoLVP por permitirme revisar este método, saludos.
Hola
Estoy interesado
Muchas gracias!!Dejo constancia que he realizado la compra de la guia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?