Me ofrezco 📚 Pagas 12 $ por 30 artículos y en 5 minutos los tienes en tu correo 📧🕒 (Leer temáticas listas) 📖✨

• Autor Autor GLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GLeon

GLeon

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +44 / =1 / -0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Western Union
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
  8. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

En caso de que te interese otra temática, porfavor consultar por mensaje. Siempre me encuentro ampliando mi banco de artículos listos para la venta.

¿Quién se anima con este super paquete listo para subir?

Buenos días. Realizó ésta consulta: Si deseo un surtido de cada temática, que serían 5 de cada una, ¿Sería posible?
Y, ¿De cuántas palabras consta cada uno?
Estaré pendiente. Gracias

Buenos días. Realizó ésta consulta: Si deseo un surtido de cada temática, que serían 5 de cada una, ¿Sería posible?
Y, ¿De cuántas palabras consta cada uno?
Estaré pendiente. Gracias
Buenos días, si ¡Claro! puedes armar el paquete a tu preferencia (tendrías que darme 2 horas) pero como tienes reputación puedes hacer tu pedido y cancelas luego. La cantidad de palabras son variadas.

La mayoría tiene 1000 palabras. Todo depende del artículo y la información de utilidad que tenga para cumplir con la intención de búsqueda.

Si tienes alguna otra duda porfavor escríbeme al DM Para darte una atención más personalizada y colaborarte en lo que necesites.

Disponible, los paquetes puedes preguntar si tienes alguna duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás