Libros Transformadores: Cambiando Vidas desde Otro Punto de Vista

goon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
Aqui en España no se sabe nada de ese libro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Realmente este libro es de mucho uso en países Latinoamericanos mas que todo , su primera edición data del año 1.941, este es un libro super consultado en la escuelas y colegios de estos países.
Baldor 1.jpg
Nueva imagen

baldor II.jpg
La imagen de años atrás

- - - Actualizado - - -

baldor II.jpg

La imagen de años atrás.
 

Nixonp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
14
Dios nunca parpadea de Regina Brett, buena para esos momentos en que te encuentras sin respuestas...
 

goon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
Dios nunca parpadea de Regina Brett, buena para esos momentos en que te encuentras sin respuestas...

Hola Nixonp. Muy buena tu recomendación. Acabo de leer un capitulo por internet de libre acceso en Google libros que se llama: El paso del tiempo cura casi todo. Dale tiempo al tiempo. (lección 3) es un relato bastante interesante e inspirador. :encouragement:
Muy recomendado
 

goon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
220
Este es el titulo de un libro de narrativa que leí hace poco: El ultimo día de mi REINADO. por Manuel Gerardo Sanchez.

En donde cada capitulo se inicia una narración distinta, la parte interesante que le vi a la lectura es el formidable uso de las palabras, el léxico y los recursos retóricos que usa durante la narración. (todavía estoy buscando en el diccionario el significado de algunas palabras):welcoming:
 

rams

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Juan Salvador gaviota, Richard Beach
 

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.653
Los Miserables de Víctor Hugo. Yo lo leí completo. Te vuelves un poco más sensible hacia los problemas del género humano.

Yo soy tan poco aficionado a las matemáticas que de Baldor lo único que entendía era la reseña biográfica de los personajes importantes que se mencionaban al inicio de cada capítulo.
 

Alonso20

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
159
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Padre rico, padre pobre en definitiva me cambió la forma de pensar. Y tus zonas erroneas de Wayne Dyer me ayudó mucho en lo personal :D
 

Derjay

1
Delta
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
709
padre rico padre pobre:encouragement:
 

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.140
La madre escrito por Máximo Gorki. Y por supuesto La Santa Biblia escrita por el dedo de Dios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Ya anoté varios para leer.

Como muchos de aqui, el libro que me abrió la mente fue el de Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, aunque también he leido ''Antes de renunciar a tu empleo'' y estoy leyendo ''Escuela de Negocios'' del mismo autor y reconozco que son excelentes, mas que nada el último.
 

seclemcom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2016
Mensajes
98
Hace poco descubrí esta chica que hace reseñas de algunos libros. Te dejo su canal de Youtube Marina entre lineas
Yo le he propuesto que haga una reseña de rayuela de julio cortázar, quiero ver qué dice de esta pedazo novela =)
 

lopezgaudi

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
0
estoy de acuerdo contigo cuando dices que muchos libros pueden cambiar nuestra perspectiva o enfoque de ver la vida de otra manera, a mi en lo particular me gusto mucho fue el libro de Eduardo Punset El Alma esta en el Cerebro tiene una estructura bastante elocuente habla de la parte lógica del cerebro en cuanto como funcionamos y en la parte del alma cuando se trata del amor y como esto realiza una alineación y permite la interacción con el mundo exterior.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba