Libros Transformadores: Cambiando Vidas desde Otro Punto de Vista

Brigit79

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
3
En mi niñez hubo dos: El Principito y Juan Salvador Gaviota... ultimamente 7 habitos de la gente altamente eficaz y padre rico, padre pobre de Kisyosaki.
 

Clipper

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
5
A mí particularmente me gustó mucho Cien años de soledad de García Márquez y la novela de Drácula de Bram Stoker.:):)
 

Roman Bravo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
846
El escarabajo de oro me gusto mucho y la semana laboral de 4 horas! Los recomiendo mucho​
:ghost:
 

juan 1296f

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2016
Mensajes
212
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno empezare a trabajar en estos libros, seguiré sus recomendaciones en mi camino de lectura.

- - - Actualizado - - -

bueno empezare a trabajar en estos libros, seguiré sus recomendaciones en mi camino de lectura.
 

juanweb

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
0
:):):):):panda::panda:Hola,:p8::p8::p8::p8::p8: espero te sirva, hace tiempo me leí un libro que me dejo traumado, relatos escalofriantes y sangrientos de un asesino serial que cometió sus violentos crímenes en Colombia, Ecuador y Peru. El libro se llama El estrangulador de los andes de Jairo Gomez Remolina una historia, que en ocasiones me toco parar de leer dada la brutalidad de los hechos. como también te recomiendo los siguientes tres libros de terror psicológico son brutales ! ⇝⇝⇝✞✞? 3 Libros de terror que te harán poner los pelos de punta
 

yulien

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
32
Depende de la forma en que ha cambiado tu vida. La mía la cambió el libro de un oscuro escritor Alexander Kostin con el libro Julie una vida en sombras. Los niveles de sufrimiento a que se expone una persona son el crisol para convertirse en una versión mejorada de uno mismo. Hay páginas que te hacen llorar. Mucho sufrimiento oculto. Esta novela está en Kindle Amazon. Se las recomiendo.
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
El millonario de al lado, de Thomas J. Stanley y William D. Danko
(The millionaire next door, en inglés)
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
la santa biblia :) cambio mi vida :lentes:
 

NavidadPobre

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
53
Quieren se ha llevado mi queso. Es un libro excelente, nos enseña a comprender que los cambios ocurren y debemos afrontarlos.
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Hay libros que marcan vidas y desde entonces
cosas de las cuales no sabias o con diferentes enfoques comienzan a despertar en ti pensamientos diferentes y maneras de ver las cosas desde otro punto de vista o perspectiva.
Algunos de estos libros fueron:
El Principito
El Túnel - Ernesto Sabato
Doña Barbara - Romulo Gallegos.
Padre pobre Padre Rico - Kiyosaky
Vivir sin Jefe - Sergio Fernandez
Adelanta tu Jubilación - Raimon S
La semana laboral de 4 Horas - Timothy Ferriss
The millonaire Fastlane. MJ de Marco
(solo en Ingles)
@goon muchas gracias!!
 
U

Usuario eliminado 211331

Si hay libros excelentes. Pero hay uno que es el único en superar la mayor cantidad de distribución.

Es la Biblia.

La Biblia es, con mucho, el libro de mayor distribución de la historia. Es una extraordinaria obra. A lo largo de los siglos, personas de todas las culturas han encontrado consuelo y esperanza en su mensaje y se han beneficiado de sus prácticos consejos. Sin embargo, aún hay muchos que no la han leído, y a algunos —sean creyentes o no— les gustaría conocerla mejor.

La Biblia es el libro más importante que jamás se ha escrito.
 
U

Usuario eliminado 211331

He leído 5 veces "100 años de Soledad" de Don Gabriel García Márquez y 4 veces " Doña Bárbara" de Don Rómulo Gallegos; así como, muchos otros.

Pero hay uno en particular la BIBLIA.

La Biblia no es un libro cualquiera. En ella encontramos los consejos del mismísimo Creador ( 2 Timoteo 3:16).

Su mensaje puede influir mucho en nosotros. De hecho, la propia Biblia afirma: “La palabra de Dios es viva, y ejerce poder” (Hebreos 4:12). Este libro tiene el poder de mejorar la vida de dos maneras: dándonos consejos para la vida diaria y ayudándonos a conocer a Dios y sus promesas (1 Timoteo 4:8; Santiago 4:8).

Da consejos para la vida diaria. La Biblia nos aconseja sobre asuntos muy personales y sobre temas variados.

Porque no se anima a leerla.
 

Snayder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
154
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ganar amigos e influir sobre las personas es un buen libro
 

Rossiel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
79
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Verónika decide morir de Paulo Coelho
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
El pentateuco de Isaac (Angel Wagenstein).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba