Aumenta tu conocimiento financiero: Los libros esenciales para leer

Inamsay Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
535
Un saludo a todos (as).

Me decidí a crear este hilo para compartir los libros que he leído al pasar del tiempo. Realmente creo que todos deberíamos de leer estos libros ya que la lectura nos despierta la mente y nos educa. Cada uno de estos libros tiene un valor inimaginable, cada uno de ellos te enseña ese cómo hace esa persona para tener tanto dinero? | de donde saca tanto dinero ese cabrón? que siempre te has preguntado. Muchos ofrecen cosas nuevas de superación personal y económica a un nivel mayor.

Si algún día quieren invertir en conocimiento, compren estos libros, no se arrepentirán. Muchos de estos libros los puedes encontrar en audio libro en Youtube o en formato .pdf pero soy más de leer con el libro físico. Siento que con el libro físico uno se concentra más, entiendes mejor y retienes la información por mucho más tiempo.

Lista de libros:
  1. Los secretos de la mente millonaria (Spanish Edition)
  2. El Hombre Mas Rico de Babilonia: La Version Original Renovada y Revisada (Spanish Edition)
  3. El Coach Iluminado: Manual de iluminación Low cost (Spanish Edition)
  4. El Secreto (The Secret) (Spanish Edition)
  5. El código del dinero (Spanish Edition)
  6. Padre Rico, Padre Pobre. Edición 20 aniversario: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero,¡que los pobres y la clase media no!/ Rich Dad Poor Da (Spanish Edition)
  7. Véndele a la mente, no a la gente (Spanish Edition)
  8. Como Vencer El Miedo: Supera los limites y bloqueos que te impiden Disfrutar La Vida Que Deseas (Spanish Edition)
  9. Millonario de la puerta de al lado, El (Spanish Edition) (Exito)

20190312_075049.jpg

20190312_075105.jpg

¿Ya has leído alguno de estos libros? ¿Qué libros relacionados con la superación personal y económica nos recomiendas?
 
Última edición:

joseraul2023

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
2
padre rico padre pobre, buen libro ayuda a abrir el entendimiento con respecto a crecimiento personal y los negocios.! todos estamos en capacidad para lograr alcanzar nuestras metas y construir el exito .:bolsadedinero:
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.833
:)
 
Última edición:

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
535
padre rico padre pobre, buen libro ayuda a abrir el entendimiento con respecto a crecimiento personal y los negocios.! todos estamos en capacidad para lograr alcanzar nuestras metas y construir el exito .:bolsadedinero:

Fue el primer libro que leí y realmente me gustó mucho, pero después los que más me gustaron fue los secretos de la mente millonaria y El código del dinero.

Primero, yo sacaría de tu colección el libro "El Secreto"...
Segundo, sumaría el libro "La ciencia de hacerse rico" de Wallace Watles...
Y tercero, como broche de oro, sumaría Think and Grow Rich, de Napoleon Hill.

¿Por qué dices de sacar el libro “El Secreto”? Creo tiene un punto muy importante en el momento de pensar cuando se quiere obtener mucho dinero. Entiendo que el libro es un poco irreal si se puede llamar así, pero ponte a pensar que hay personas que creen todo lo que dice un libro llamado biblia donde creen en un dios todo poderoso que nunca han visto, eso si es irreal.

Creo que cada libro tiene su toque original y cada uno enlaza al otro de alguna manera, ya después todo depende de nuestra imaginación o destreza de ponerlo en práctica en nuestra vida.

Hoy mismo ordene esos libros que me recomendaste, había escuchado de ellos, pero nunca los compre.
 
Última edición:

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
ya he leido dos de ellos, muy buenos (aunque yo no genere nada de dinero hehe)
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.833
¿Por qué dices de sacar el libro del “El Secreto”? Creo tiene un punto muy importante en el momento de pensar cuando se quiere obtener mucho dinero. Entiendo que el libro es un poco irreal si se puede llamar así, pero ponte a pensar que hay personas que creen todo lo que dice un libro llamado biblia donde creen en un dios todo poderoso que nunca han visto.

Creo que cada libro tiene su toque original y cada uno enlaza al otro de alguna manera, ya después todo depende de nuestra imaginación o destreza de ponerlo en práctica en nuestra vida.

Hoy mismo ordene esos libros que me recomendaste, había escuchado de ellos, pero nunca los compre.

Hola Inamsay,

Rhonda Byrne se basó entre otras cosas, en otros libros para escribir "El Secreto"...
Y aunque su esfuerzo tiene mérito, dudo mucho de la calidad de ese libro...
Porque su re-interpretación se aleja lo suficiente de la realidad, como para desestimarlo...
Sin embargo, tu puedes seguir tomándolo como referencia, esto no tiene que inquietarte...

Yo por otro lado, prefiero averiguar, en que otros libros se basa "El Secreto"...
Para decir todo eso que dice, para llegar a la fuente original...
Porque prefiero hacer yo mi propia interpretación y evaluarlo...
En vez de que otros lo hagan por mi.

Saludos,
Hugo
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
535
ya he leido dos de ellos, muy buenos (aunque yo no genere nada de dinero hehe)

Que lo hayas leído no significa que harás dinero al momento. Todo lleva su proceso y una guía, estos libros te ayudan aclaras muchas dudas y algunos te dan estrategias. Ya todo depende de nosotros en ponerla en práctica ciegamente hasta lograr un resultado. Échale ganas, veras que si lograras resultados :lentes:

Hola Inamsay,

Rhonda Byrne se basó entre otras cosas, en otros libros para escribir "El Secreto"...
Y aunque su esfuerzo tiene mérito, dudo mucho de la calidad de ese libro...
Porque su re-interpretación se aleja lo suficiente de la realidad, como para desestimarlo...
Sin embargo, tu puedes seguir tomándolo como referencia, esto no tiene que inquietarte...

Yo por otro lado, prefiero averiguar, en que otros libros se basa "El Secreto"...
Para decir todo eso que dice, para llegar a la fuente original...
Porque prefiero hacer yo mi propia interpretación y evaluarlo...
En vez de que otros lo hagan por mi.

Saludos,
Hugo

Al final cada quien interpreta los libres de diferentes maneras, no todos pensamos igual o vemos la vida de la misma manera. Pero si, para mi tiene una esencia que puede ayudar mentalmente a ser positivo y optimista en el mundo del negocio. Una esencia fuera de lo irreal, tengo los pies sobre la tierra bien puesto, pero si reconozco que tiene su lógica
 

felipeliradiaz26

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2019
Mensajes
0
El prime libro que leí sobre economía fue '50 cosas que hay que saber sobre economia' de Edmund Conway, muy bueno para saber de manera general como funciona el mercado mundial y los movimientos del dinero en distintas áreas.
Ahora estoy terminando de leer un gran libro de Robert Kiyosaki (autor de Padre rico Padre pobre) llamado Despierta el genio financiero de tus hijos, libro que nos ayuda a cambiar nuestra mentalidad y nos enseña a moldear correctamente esas ideas en nuestros hijos, y es interesante ver el lado espiritual de Kiyosaki al dedicarle un capítulo a su creencia en Dios y la Biblia y como esto en gran parte le ayudó a alcanzar su éxito financiero.

Se los recomiendo!!
Saludos.
 
Última edición:

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
535
El prime libro que leí sobre economía fue '50 cosas que hay que saber sobre economia' de Edmund Conway, muy bueno para saber de manera general como funciona el mercado mundial y los movimientos del dinero en distintas áreas.
Ahora estoy terminando de leer un gran libro de Robert Kiyosaki (autor de Padre rico Padre pobre) llamado Despierta el genio financiero de tus hijos, libro que nos ayuda a cambiar nuestra mentalidad y nos enseña a moldear correctamente esas ideas en nuestros hijos, y es interesante ver el lado espiritual de Kiyosaki al dedicarle un capítulo a su creencia en Dios y la Biblia y como esto en gran parte le ayudó a alcanzar su éxito financiero.

Se los recomiendo!!
Saludos.

No he leído ese libro. No soy creyente de nada y mucho menos me gusta cuando mezclan la religión con este tipo de contendido. Quizás lo lea y pueda separar la parte de la religión para aprender algo.
 

Cristian Business

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un saludo a todos (as).

Me decidí a crear este hilo para compartir los libros que he leído al pasar del tiempo. Realmente creo que todos deberíamos de leer estos libros ya que la lectura nos despierta la mente y nos educa. Cada uno de estos libros tiene un valor inimaginable, cada uno de ellos te enseña ese cómo hace esa persona para tener tanto dinero? | de donde saca tanto dinero ese cabrón? que siempre te has preguntado. Muchos ofrecen cosas nuevas de superación personal y económica a un nivel mayor.

Si algún día quieren invertir en conocimiento, compren estos libros, no se arrepentirán. Muchos de estos libros los puedes encontrar en audio libro en Youtube o en formato .pdf pero soy más de leer con el libro físico. Siento que con el libro físico uno se concentra más, entiendes mejor y retienes la información por mucho más tiempo.

Lista de libros:
  1. Los secretos de la mente millonaria (Spanish Edition)
  2. El Hombre Mas Rico de Babilonia: La Version Original Renovada y Revisada (Spanish Edition)
  3. El Coach Iluminado: Manual de iluminación Low cost (Spanish Edition)
  4. El Secreto (The Secret) (Spanish Edition)
  5. El código del dinero (Spanish Edition)
  6. Padre Rico, Padre Pobre. Edición 20 aniversario: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero,¡que los pobres y la clase media no!/ Rich Dad Poor Da (Spanish Edition)
  7. Véndele a la mente, no a la gente (Spanish Edition)
  8. Como Vencer El Miedo: Supera los limites y bloqueos que te impiden Disfrutar La Vida Que Deseas (Spanish Edition)
  9. Millonario de la puerta de al lado, El (Spanish Edition) (Exito)

Ver el archivo adjunto 133223

Ver el archivo adjunto 133224

¿Ya has leído alguno de estos libros? ¿Qué libros relacionados con la superación personal y económica nos recomiendas?
@Inamsay te pasaste, muchas gracias!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba