Crítica Libros sobre emprendimiento

¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.011
Como ganar amigos e influir sobres las personas.

Lo recomiendo por que te enseña un poco de como conocer el ser humano y te puede salvar de cualquier situacion con cualquier persona cuando estas en discuciones o cuan importante es para el otro su nombre o sus intereses para mi es una joya, para los negocios y para la vida.

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
801
El Libro Negro del Emprendedor es uno que me gustó mucho :)

EricK Bueno

Mi
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.209
Ve a Scribd, ahí hay un montón de libros relacionados con esots emas, pero antes de leer todos esos libros, leeInteligencia Emocional de Goleman

Hugo7

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
2.931
No un libro como tal, pero es una serie: Gigantes de la Industria.

2BuuuqF

👍👍👍

Savonis

Épsilon
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
973
Conectate con el dinero de jurgen klaric, y Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki

Negociador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
153
Los de Robert Kiyosaki son excelente para que expanda las ideas tradicionales sobre finanzas personales, el Cuadrante de flujo y vendedores de Perros son mis favoritos. Si deseas mejorar tus ventas Psicologia en Ventas - Brian Tracy es una buena opción, Para emprendimientos online La Semana Laboral de 4 Horas - Tim Ferriss y si necesita liderazgo Las 21 Leyes Irrefutables del liderazgo - John C. Maxwell es una buena opción. En mi firma tengo un pack de 100 libros, puedes descargalos totalmente gratis y seguirme en instagram si desea.

Lordnight

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
2
Concuerdo, también uno que personalmente recomiendo mucho es del empresario Robert Kiyosaki y su famoso libro "Padre rico, padre pobre", ya que si no estas acostumbrado a conceptos o consideras de lectura un poco pesada los temas financieros, este es un muy buen impulsador para entrar de lleno a este importante mundo, otro que te recomiendo para mejorar tus practicas sociales y lograr generar valor y confianza entre tus semejantes o bien en el ámbito del emprendimiento, inversores o futuros y potenciales clientes, es un magnifico libro llamado "Como ganar amigos e influir sobre las personas" del escritor Dale Carnegie.

Otro que podría ser de tu interés es el clásico "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey y mi ultima recomendación, para cerrar con broche de oro, el primer libro para emprendedores que yo recomendaría a cualquiera que se quiera meter en el mundo del emprendimiento, ya que cuenta la parte oscura, realista y cruda del emprendedor. La que nadie cuenta y conoce hasta estar en la piel de un verdadero emprendedor, este es "El libro negro del emprendedor" de Fernando Trías de Bes, en el se explican los numerosos problemas a los que se enfrenta un emprendedor y los errores más habituales al crear tu propio negocio. Asegura una lectura enriquecedora para tus habilidades tanto físicas, intelectuales y emocionales.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta