Me ofrezco 📚📝 Anuncio Especial: Domina la maquetación de tus Ebooks en Amazon 📝📚

• Autor Autor Eleidap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eleidap

Eleidap

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, autores y emprendedores literarios,

Permíteme guiar tu camino en el mundo de la autoedición en Amazon. Soy Eleida, una redactora experta en maquetación de ebooks, y estoy aquí para ayudarte a superar los obstáculos que enfrentas en tu camino hacia el éxito editorial.

✨ ¿Te has encontrado alguna vez con la frustración de que tus libros electrónicos no se ven tan profesionales como los de los grandes autores? La presentación visual es crucial en la industria literaria digital, pero no te preocupes, estoy aquí para ofrecerte la solución.

Mis servicios te ofrecen:
  • Transformo tus palabras en un ebook visualmente atractivo y fácil de leer;
  • Diseño que hará que tu obra brille en la plataforma de Amazon;
  • Personalizo creativamente cada libro para reflejar fielmente la esencia de tu obra.
  • Preparo tus ebooks para su publicación en Amazon, asegurando que cumplan con todos los estándares técnicos y de calidad requeridos.
  • Te ofrezco consejos basados en mi experiencia para optimizar tus publicaciones y aumentar tus posibilidades de éxito.
✨ "Cada libro es una obra de arte, y la maquetación es su vestido de gala. Permíteme ayudarte a vestir tus palabras con elegancia y llevar tu obra a nuevos horizontes". ✨

¿Convencido para dar el salto y elevar la presentación de tus libros electrónicos al siguiente nivel?
No dejes que la maquetación sea un obstáculo en tu camino hacia el éxito literario. Juntos, transformaremos tus ideas en obras que cautivarán a tus lectores.

¡Contáctame hoy mismo y descubre cómo puedo convertir tus ebooks en joyas literarias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás