iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas a todos/as,
Ayer compré una licencia de 5 cuentas para tweetadder pero me he arrepentido puesto que necesito dinero urgente y no debí haberlo gastado :S
Como sé que muchos de vosotros jugueteais con Twitter y os gusta tener miles de seguidores y demás, pongo a la venta la licencia que me costó 74$ anoche, a un precio de 60$.
Prueba:
Podrás usar Tweetadder para:
- Seguir gente que siga a X usuario de forma automática.
- Programar tweets / retweets.
- Programar mensajes privados.
- Seguir gente que haya realizado un tweet con X palabra clave.
Y un largo etcétera.
Más información sobre el programa: Twitter Marketing Software – Twitter Adder – Professional Twitter Marketing Tools – Automatic Twitter Software – Automate Twitter Posts, Auto Twitter Follow, Automate Unfollow, Mass Tweets, Twitter Search, more ..
Saludos,
iNy :cupcake:
- - - Actualizado - - -
PD: Puedo alquilarla también, si se trata de un usuario de confianza..
Ayer compré una licencia de 5 cuentas para tweetadder pero me he arrepentido puesto que necesito dinero urgente y no debí haberlo gastado :S
Como sé que muchos de vosotros jugueteais con Twitter y os gusta tener miles de seguidores y demás, pongo a la venta la licencia que me costó 74$ anoche, a un precio de 60$.
Prueba:

Podrás usar Tweetadder para:
- Seguir gente que siga a X usuario de forma automática.
- Programar tweets / retweets.
- Programar mensajes privados.
- Seguir gente que haya realizado un tweet con X palabra clave.
Y un largo etcétera.
Más información sobre el programa: Twitter Marketing Software – Twitter Adder – Professional Twitter Marketing Tools – Automatic Twitter Software – Automate Twitter Posts, Auto Twitter Follow, Automate Unfollow, Mass Tweets, Twitter Search, more ..
Saludos,
iNy :cupcake:
- - - Actualizado - - -
PD: Puedo alquilarla también, si se trata de un usuario de confianza..