Venta Licencia 5 cuentas Tweetadder

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas a todos/as,

Ayer compré una licencia de 5 cuentas para tweetadder pero me he arrepentido puesto que necesito dinero urgente y no debí haberlo gastado :S

Como sé que muchos de vosotros jugueteais con Twitter y os gusta tener miles de seguidores y demás, pongo a la venta la licencia que me costó 74$ anoche, a un precio de 60$.

Prueba:

npgbwo.png

Podrás usar Tweetadder para:

- Seguir gente que siga a X usuario de forma automática.
- Programar tweets / retweets.
- Programar mensajes privados.
- Seguir gente que haya realizado un tweet con X palabra clave.

Y un largo etcétera.

Más información sobre el programa: Twitter Marketing Software – Twitter Adder – Professional Twitter Marketing Tools – Automatic Twitter Software – Automate Twitter Posts, Auto Twitter Follow, Automate Unfollow, Mass Tweets, Twitter Search, more ..

Saludos,
iNy :cupcake:

- - - Actualizado - - -

PD: Puedo alquilarla también, si se trata de un usuario de confianza..

Sigue en venta. Es una pena tenerlo y no usarlo. Si alguien lo quiere para darle el rendimiento que yo no le puedo dar... Ya sabe 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo solo necesito una, no se puede dividir?

Yo solo necesito una, no se puede dividir?

Es una cuenta con 5 licencias, no se puede dividir, sin embargo, lo que puedes hacer es comprarla y alquilar luego esos 4 espacios restantes a otros usuarios :encouragement:

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 12:27 ----------

En principio ahora mismo necesito el dinero de la venta directa, de hecho levanté el tema porque me urge sí o sí. No obstante, si no consigo venderla te aviso para ver que podríamos hacer.

Bueno pues si alguien la compra estoy dispuesto a pagar el alquiler. O te la alquilo a tí mismo si no la vendes.

De momento estoy a la espera de una respuesta el próximo lunes. En cuanto sepa algo más actualizo el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás