⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer compré una licencia de 5 cuentas para tweetadder pero me he arrepentido puesto que necesito dinero urgente y no debí haberlo gastado :S
Como sé que muchos de vosotros jugueteais con Twitter y os gusta tener miles de seguidores y demás, pongo a la venta la licencia que me costó 74$ anoche, a un precio de 60$.
Prueba:
Podrás usar Tweetadder para:
- Seguir gente que siga a X usuario de forma automática.
- Programar tweets / retweets.
- Programar mensajes privados.
- Seguir gente que haya realizado un tweet con X palabra clave.
Es una cuenta con 5 licencias, no se puede dividir, sin embargo, lo que puedes hacer es comprarla y alquilar luego esos 4 espacios restantes a otros usuarios :encouragement:
---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 12:27 ----------
En principio ahora mismo necesito el dinero de la venta directa, de hecho levanté el tema porque me urge sí o sí. No obstante, si no consigo venderla te aviso para ver que podríamos hacer.
genako
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De momento estoy a la espera de una respuesta el próximo lunes. En cuanto sepa algo más actualizo el post.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.