Venta Licencia Astra y generatepress premium Lifetime

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jacc2011

jacc2011

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +528 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
generatepress.jpg

Ofrezco activar la licencia para el theme Astra o generatepress premium. Dos de los mejores themes para SEO en Wordpress.

Tengo la licencia original de ambos themes lifetime y puedo activarla en tu sitio web por una fracción de su precio oficial (solo 10$).

Evita el uso de plugins nullet que ponen en riesgo tu sitio web. Obtén tu licencia original al mejor precio.

Obtendrás:

1. Todas las características Premium.
  2. Actualizaciones automáticas.
  3. Acceso a la biblioteca de sitios prediseñados.
  4. Licencia de por vida.

¿Cómo se llevaría a cabo el proceso?​

• Necesito me brindes acceso de administrador al sitio web donde desees instalar la licencia.
  • Accedo, instalo los plugins correspondientes, la introduzco y la activo. No toma más de 5 min.
  • Si existe alguna actualización al momento de activar la licencia la ejecuto.
  • La licencia quedará activada en tu sitio de por vida y podrás actualizarla de forma automática o manual con solo darle al botón de actualización en tu pánel de WP.
Monto publicado por 1 licencia.

Última edición:
Estaría interesado pero sin acceder como administrador de mi web. Tú me explicas todo y yo lo hago. Sería posible?

Estaría interesado pero sin acceder como administrador de mi web. Tú me explicas todo y yo lo hago. Sería posible?

Hola,

El problema es que si te entrego mi licencia (el código) para que la ingreses tú mismo, podrás activarla en todos los sitios que quieras y la publicación es válida para activarla en un solo sitio.

Sin embargo al activarla yo, me aseguro que solo esté activada en dicho sitio.

Un saludo!

Disponible, activación licencia original lifetime Generatepress o Astra, versiones Premium para un sitio por solo 10$.

Buenos días, aun sigue disponible?

Te enviare un mensaje privado con dudas.

Mando MP con un par de dudas que tengo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.