Licencia CPanel para VPS ¿Vendedor license.monster?

• Autor Autor verocp15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verocp15

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Alguien conoce el sitio license.monster ? DIce vender licencias de cpanel a 5 dolares, pero no tiene opcion de paypal asi que no me gusta colocar mis datos de tarjeta de credito en cualquier sitios.

Alguien sabe que sitios confiable y que reciba paypal venden licencias, es que el sitio oficial cpanel.net es costoso y anteriormente esta buycpanel.com y era economico pero cpanel lo compro al ver que vendian mucho y barato, desgraciados.

Seguramente son licencias piratas como las de licenseman. Lo barato sale caro.

Alguien conoce el sitio license.monster ? DIce vender licencias de cpanel a 5 dolares, pero no tiene opcion de paypal asi que no me gusta colocar mis datos de tarjeta de credito en cualquier sitios.

Alguien sabe que sitios confiable y que reciba paypal venden licencias, es que el sitio oficial cpanel.net es costoso y anteriormente esta buycpanel.com y era economico pero cpanel lo compro al ver que vendian mucho y barato, desgraciados.
Cualquier sitio que no sea cpanel.net o bien fuera de que te la venda el proveedor del servidor mismo se puede considerar una licencia compartida, en el caso particular de license monster, son una shit, no los recomiendo para nada, ese sistema iraní que tienen, es de los peores. Si quieres algo decente y no se te importa utilizar licencia compartida, yo recomendaría en este caso https://sharedlicense.com/

Cabe mencionar que Sharedlicense no es oficial de cPanel, es un sistema de licencia compartido que reemplaza el check de licencia de cPanel.net por el de ellos, de momento no le conozco riesgos para desaconsejar su uso, te diría, úsalo bajo tu propio riesgo/cuidado (a mi ya me han querido comer antes por hacer mención a ello en el foro)

Son licencias ilegales de cPanel, no tienen soporte oficial de cPanel, no sabes qué te pueden instalar en el servidor (puertas traseras, comprometiendo el servidor y sus datos).

Si quieres un panel de control similar a cPanel pero más económico, opta por mirar Direct Admin, Interworx, Webuzo…

No recomendaría nunca utilizar ese tipo de licencias, tanto por la seguridad de tus datos, como por el perjuicio que ocasionan a los desarrolladores y a la industria.

Si quieres saber un poco más sobre el tema de “licencias compartidas” (ilegales), chequea el siguiente enlace: https://infosecwriteups.com/shared-license-or-crack-access-to-1000-servers-2c4d97b9b22b

Saludos.

Atrás