Licencia de Dooplay Original, Con theme

• Autor Autor MundoOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MundoOnline

Gamma
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Vendo licencia de dooplay original con su theme

Solo 10 dolar

Interesador enviar MP

cuando expira..tiene soporte aun?

¿Cuantas activaciones le quedan a tu licencia? ¿Entregas el acceso a tu cuenta para cambiar el correo nada más verdad?

¿Cuantas activaciones le quedan a tu licencia? ¿Entregas el acceso a tu cuenta para cambiar el correo nada más verdad?

Amigo sin, cuenta la cuenat vale 5 y tienes que hablar con dootheme. yo te entrego la licencia

Amigo sin, cuenta la cuenat vale 5 y tienes que hablar con dootheme. yo te entrego la licencia
O sea que tú me entregas una licencia, yo le pido a dooplay que la traslade a mi cuenta personal de dooplay y ese movimiento tiene un costo de dooplay de 5 usd.

¿Es correcto?

O sea que tú me entregas una licencia, yo le pido a dooplay que la traslade a mi cuenta personal de dooplay y ese movimiento tiene un costo de dooplay de 5 usd.

¿Es correcto?

Correcto compañero, usted mismo puede aministrar su licencia 😀

Quien se la lleva?

- - - Actualizado - - -

Quien se la lleva?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.