Licencia de IPB Forum por sólo USD 60 (costo normal USD 175)

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Que tal

Hay un proyecto que quiero arrancar y de momento me encuentro sin efectivo, por lo que he decidido vender mi licencia de Invision Power por sólo USD 60. EL costo normal de la misma es de 175 dólares (básica), por lo que me parece un muy buen precio. Lo único que se deberá pagar es el costo de mantenimiento (se pagan USD 25 cada 6 meses para tener acceso a actualizaciones y soporte), pero por supuesto no se pierde el derecho de la licencia en caso de que no se paguen.

WlOMRDx.png

Si no conocen a IPB Forum, deben saber que es un excelente sotware para foros. En lo personal me gusta mas y me parece más completo que vBulletin. Cuenta con muchos módulos (libres y de pago) para hacer de tu comunidad la más completa y profesional

Se ofrece:
- Licencia con derechos completos. Se entrega la cuenta de acceso, la cual puede reconfigurarse para que quede con los datos del nuevo usuario.

Pagos netos por PayPal

Mp enviado con duda.

Respondiendo a la duda: las licencias son vitalicias, son de por vida. Lo único que tendría que pagarse es el mantenimiento semestral si así se desea, pues no es obligatorio hacerlo

Aun la tienes?

Saludos!

Una disculpa [MENTION=20811]AlbertoArana[/MENTION] y [MENTION=10818]tamik[/MENTION]

Si, aún está en venta y si les interesa podemos hacer el trato. De acuerdo al orden cronológico de los mensajes, la preferencia la tiene Alberto y en caso que no concrete el trato pasaría la preferencia a tamik

Edito

[MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION] lo siento pero creo que no podre, ya que seria un problema para meter el dinero a paypal, por lo cual creo conveniente que se la vendas a tamik.

Saludos! y discupa las molestias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás