Licencia de Office 365 GRATIS, 100% funcional y LEGAL. Tutorial YT

• Autor Autor warrentalex26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warrentalex26

warrentalex26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les queria compartir este tutorial para que puedan tener una licencia de office 365, ya que el office esta en la vida de todos y espero les sirva.

microsoft-office-365-e3-500x500.png

Office 365 E3 es un conjunto de aplicaciones y servicios de productividad basado en la nube que incluye funcionalidades de cumplimiento y protección de la información.

• Instala las aplicaciones móviles de Office2 en hasta cinco equipos PC o Mac, cinco tabletas y cinco teléfonos por usuario.
• Protege la información con el cifrado de los mensajes, la administración de derechos y la prevención de pérdida de datos para correo electrónico y archivos.
• Garantiza la seguridad de los datos de la empresa permitiendo un acceso más seguro a los recursos de la organización y habilitando el uso compartido seguro de la información confidencial dentro y fuera de esta.
• Facilita el cumplimiento legal y el archivado del correo electrónico con eDiscovery y la retención de los buzones de correo.

TUTORIAL

Espero les guste y que saquen provecho de microsoft teams ahora en esta pandemia para comunicarse con sus socios o familiares. Saludos

1000 gracias amigo ya me cree la cuenta-

Genial! me alegra que le sirva amigo 😀

Muchas gracias, ya tengo la cuenta 🙂

Probare y sino se puede buscare otro metodo. Le avisare saludos

Si, ya no se puede... en lo personal no me pasa del registro

Atrás