A
Andolini
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primeramente, yo en la antigüedad quería utilizar este cms, pero al final hice uno propio, juegosfatal.com mi sitio, pues uno propio que no vendo obviamente, lo que quiero es vender licencia para el cms de juegos onarcade que para mi es el mejor.
tendrás acceso a descargar los archivos originales, apuntando a tu sitio web osea, en pocas palabras te daré mi cuenta de onarcade, la licencia vale 44 euros.
El soporte te lo darán ellos mismo responden enseguida, se los aseguro, su modo de instalación es similar a wordpress, tendrán paquetes de juegos gratis miles, que solo instalaran con un clic, y los juegos se insertaran de la manera mas facil, con un clic podrán insertar juegos de mochimedia, Kongregeate, y muchos feed mas teniendo a tu disposición una infinidad de juegos sin acabar estos juegos podrás insertarlos a tu web y subirlos a tu servidor automáticamente con un clic, pudiendo editar el titulo descripción , etiquetas etc.
bueno aquí esta:
Enlace eliminado
web de ejemplo:
Juegos gratis y Juegos online
el precio real es de 45 euros, yo lo estoy vendiendo a solo
30 dolares, por paypal y la licencia es tuya 🙂
tendrás acceso a descargar los archivos originales, apuntando a tu sitio web osea, en pocas palabras te daré mi cuenta de onarcade, la licencia vale 44 euros.
El soporte te lo darán ellos mismo responden enseguida, se los aseguro, su modo de instalación es similar a wordpress, tendrán paquetes de juegos gratis miles, que solo instalaran con un clic, y los juegos se insertaran de la manera mas facil, con un clic podrán insertar juegos de mochimedia, Kongregeate, y muchos feed mas teniendo a tu disposición una infinidad de juegos sin acabar estos juegos podrás insertarlos a tu web y subirlos a tu servidor automáticamente con un clic, pudiendo editar el titulo descripción , etiquetas etc.
bueno aquí esta:
Enlace eliminado
web de ejemplo:
Juegos gratis y Juegos online
el precio real es de 45 euros, yo lo estoy vendiendo a solo
30 dolares, por paypal y la licencia es tuya 🙂