Venta Licencia de por vida de Senuke Xcr

• Autor Autor er zorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

er zorro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos,

vendo una licencia de por vida de Senuke Xcr. ¿Qué es Senuke? Es el programa más potente de SEO que existe en el mercado. Te permite construir todo tipo de esquemas de enlaces en 30 segundos, permitiéndote crear redes de blogs, social bookmarks, publicar artículos en directorios, crear perfiles en foros, indexar los enlaces y un largo etcétera de forma automática. Además puedes crearte tus propios scripts de manera muy sencilla para publicar en las webs que te resulten más interesantes.

Senuke lleva al menos 4 años desde que se creó su primera versión y cada semana es actualizado con nuevas webs que incorpora o actualiza. También va incorporando nuevos módulos y mejorando su funcionamiento.

El software tiene un coste de 147$ al mes. Cuando se lanzó Senuke Xcr, se abrió un periodo de 3 días donde se pudo comprar una licencia de por vida.

Vendo la licencia de por vida por 1.500€ NEGOCIABLES

Lo que vendo es una licencia original de por vida de Senuke Xcr, de tal forma que no tendrás que pagar 147$/mes por usar el programa. Además, esta licencia te permite instalar el programa en 3 ordenadores diferentes y trabajar en los 3 de forma simultánea con diferentes proyectos. Así que si compras la licencia con algún amigo, podéis usarla ambos.

FAQ

¿Qué es lo que consigo en esta compra?

Con esta compra consigues el usuario y mi contraseña para entrar en el panel de administrador de senuke.com/xcr/ . Este usuario y contraseña es el mismo que se usa para logarte en el programa. Como he mencionado antes, la licencia de por vida permite estar activa hasta en 3 ordenadores diferentes, lo que te puede permitir realizar una cantidad increíble de proyectos SEO de forma simultánea o de dividir el coste entre 3 personas.

¿Cómo descargo el programa?

El programa se descarga desde el panel de administrador una vez que te has logado.

¿Cómo sé que tienes la licencia de por vida?

Incluyo la siguiente captura de pantalla donde se ve la licencia, los pagos que hice y la fecha. Aquellos compradores que estén decididos a comprarlo, puedo mostrarle mediante videoconferencia o compartiendo el escritorio, cómo accedo al programa.

senuke-licencia.webp

1.500€ es bastante dinero, ¿por qué no compro mi licencia directamente en Senuke?

1.500€ es un 20% menos de lo que te costaría comprar la licencia de por vida ahora mismo, pero no es posible comprarla ni lo será. Si pagas o estás pensando en pagar la licencia mensual, habrás amortizado este pago en un año. Si además divides el gasto entre 1 o 2 amigos más, amortizarás la inversión en unos meses y podrás seguir usando SENUKE de forma gratuita para siempre.

Si esta herramienta es tan buena, ¿por qué la vendes?

Hace muchos meses que no tengo tiempo para dedicarme al SEO y mi vida ha pegado un cambio importante. Además necesito dinero para otro proyecto en el que estoy metido.

¿Cómo puedo saber más del funcionamiento y posibilidades de este programa?

Lo mejor es que visites la web del programa Enlace eliminado y que veas el vídeo de presentación y toda la información ahí disponible.

¿Podré cambiar el usuario y la contraseña de la cuenta?

Cuando hayas recibido los datos para logarte en el área de administración, puedes cambiar tanto el e-mail como la contraseña asociada a la cuenta por lo que estarás seguro de que no vuelva a tener acceso nunca más al programa.

¿Cómo se realizará el pago?

En principio, usaríamos Paypal o transferencia a mi cuenta bancaria pero si tienes otra opción, no tengo problema en evaluarla.

¿Es difícil usar el programa?

Es tremendamente sencillo. Puedes empezar con los templates que te permiten en 30 segundos hacer una campaña de enlaces y continuar creándolos tú mismo. Tienes un foro en la web de Senuke con miles de post de información, vídeos tutoriales hechos por el equipo de Senuke, manuales de instrucciones y toda la información que te pudiera hacer falta.

Tengo otra duda que no queda aquí resulta

Pregunta en este mismo hilo y te responderé a tus dudas.

Última edición:
Si alguien tiene dudas sobre la licencia que vendo por no tener puntos por ventas anteriores, podemos hablar por teléfono o videoconferencia para resolver dudas o mostrar que efectivamente tengo la licencia y sus condiciones de uso.

Escucho precios por la licencia

Yo me huviera animado si el precio era mas bajo.

Un consejo bro nadie comprara asi la cuenta, si solo pones texto pon pruebas de que tienes la cuenta, imagenes del panel de administracion o del software y tambien una captura de donde dice que la licencia es de por vida.

Un saludo! :encouragement:

---------- Post agregado el 15-abr-2013 hora: 09:49 ----------

Retiro lo dicho ya vi la captura, sorry como esta muy pequenia ni la alcanze a ver .w.

Gracias por el consejo. Hay una imagen insertada del panel de administracción que si la pinchas se hace más grande. Intentaré luego subir unas imágenes con el programa corriendo.

Y aunque es bastante dinero, en realidad son 3 equipos con licencia de por vida. A 150$ por equipo, en 4 meses está amortizada la inversión. Una persona que haga SEO de manera profesional, lo amortizará muy rápidamente y con la garantía de la gente de SENUKE, que llevan muchos años en esto y manteniendo el mejor software actualizado cada día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás