Compra Licencia de windows 7 barata

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Saludos, estoy en busca de una licencia de windows 7 home premium a un precio económico de favor, los 30 días se me acabaron y ya me cansó la alerta porque parece que no me deja usar ciertos programas, precios dejar constancia aqui o por MP de favor!

Te mando un mensaje.

Y no te sirve con un activador??

Remove WAT y problema solucionado.

Pero porque os complicáis con los activadores y comprando licencias, te vas a cualquier tienda que vendan laptops y si es gran superficie mejor, le das la vuelta y copias la licencia, para hacerlo rápido le haces foto con el smartphone, luego lo activas por teléfono y cuando te pregunte la locución y te diga si esta instalado en más de un equipo dices que no, con esto tan sencillo queda activado y original.

Pero porque os complicáis con los activadores y comprando licencias, te vas a cualquier tienda que vendan laptops y si es gran superficie mejor, le das la vuelta y copias la licencia, para hacerlo rápido le haces foto con el smartphone, luego lo activas por teléfono y cuando te pregunte la locución y te diga si esta instalado en más de un equipo dices que no, con esto tan sencillo queda activado y original.

Suena "tentable" ajaja si no fuera porque la mayoría de laptops ya vienen con windows 8 o 10 por default y lo que necesito es licencia de win 7, de igual forma mañana iré al súper lol entonces lo tomaré en cuenta xD gracias a todos por las respuestas y consejos, algún activador funcionando a la actualidad?

no se si esta en contra reglas pero
Busca en google "Descargar Windows Loader v2" y ese te lo Deja Full 😛

no se si esta en contra reglas pero
Busca en google "Descargar Windows Loader v2" y ese te lo Deja Full 😛

solo es comentario no dejo link :encouragement:

Gracias a todos, en efecto luego de leer los comentarios me di 5 minutos y luego de encontrar aplicaciones con puros adwares encontré el bueno ja ya está activado gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás