Venta Licencia Eset Nod32 Antivirus 1pc 1 año - No VPN

• Autor Autor Josehp Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Josehp Cardenas

Josehp Cardenas

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Licencias ESET NOD32 Antivirus para 1 pc por 1 año
Licencia 100% original pre activada

La llave se envía dentro las 24 horas de realizada la compra al correo que el comprador indique o por mensaje privado, normalmente hacemos el envío apenas nos llega la notificación de compra.

Detalle del producto:

Producto : ESET NOD32 Antivirus 2020
Dispositivos: 1 Computadora, 1 instalación, no soporta reinstalación
Suscripción: 1 Año
Tipo de licencia : Licencia digital (Código de activación)

Requerimientos Básicos y recomendados para la instalación:

· Windows 10, 8.x, Vista, Home
· 1 GHz 32-bit (x86) or procesador 64-bit (x64)
· 512 MB (1 GB for Vista x64) RAM de memoria
· 320 MB de espacio disponible
· Super VGA (800 × 600)

Tener en cuenta que la licencia es compartida por ello su bajo costo ya que por parte de eset no existen licencias de este precio, no es para ser usada en el license manager, es solamente para 1 instalación (reportaremos malos usuarios) una vez instalada la licencia funciona todo el tiempo que se indica en el anuncio.
La licencia es multi región, funciona en la mayoría de países salvo el medio oriente, Rusia, Marruecos, Alemania.

Respetemos las reglas para que nuestra licencia no se bloquee y no entre en lista negra de eset, nuestras llaves no son googleadas.
Las licencias las activamos bajo demanda es decir algunas pueden tener 360 días y otras 365, normalmente activamos dejando un día, así que no tendremos problemas con los días que hayan pasado.
Si desean licencias para activar, también tenemos, estas se registran a nombre del usuario y corren desde el día de la activación

Si tienen alguna duda, déjenme un mensaje y les absuelvo la duda.

Los medios de pago son mediante PayPal y también aceptamos todas las tarjetas de crédito mediante el envío de enlace de pago a solicitud del cliente.

Estas licencias no se activan por VPN.

Captura.PNG

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola que tal, Florchi.
Te refieres a una imagen de la licencia instalada?

Se hizo actualización de publicación.

Me darías una cuenta para dejarte una buena review?

Hola estoy interesado para 05 equipos, tienes?

Son exclusivas o son las que abundan en Internet

Tengo una duda. Las licencias tengo que activarlas con VPN o no es necesario? De cuánto tiempo es la garantía que ofreces?

Tengo una duda. Las licencias tengo que activarlas con VPN o no es necesario? De cuánto tiempo es la garantía que ofreces?
Hola, las licencias se activan directamente no con VPN, la garantía es por el tiempo que dura, mientras se tengan en cuenta las condiciones de venta, 1 instalacion 1 pc, no admite reinstalacion.
Saludos.

Aquí paso a dejar mi review del servicio. El vendedor me dio una cuenta por review, la cuenta se entrego y fui a probarla, se activo automáticamente con una caducidad de un año, vence en octubre del 2021. La licencia sale como Pagado (1 dispositivo), hasta el momento todo correcto, sin ningun problema.
Iré actualizando con el paso del tiempo como va la cuenta, hasta el momento el vendedor es una persona muy amable, recomiendo el servicio para este popular antivirus.

Excelente rewiew, muchas gracias

hola
Quiero dar mi apoyo.. yo le compré algunas licencias por otros medios.. de momento todo perfecto.
Saludos

hola
Quiero dar mi apoyo.. yo le compré algunas licencias por otros medios.. de momento todo perfecto.
Saludos
Wow... que alegría que todo vaya bien... muchas gracias!

Buenos días necesito una licencia de NOD32 para 1 EQUIPO PC durante 2 AÑOS. Precio por favor.

Estimado, buen día, por el momento solo contamos con licencias para 1 año.
Saludos.

Hola, todavía tienes licencias? Qué tipo de licencia es? ESET Internet Security?

Gracias

Hola Estimado.

Las llaves tenemos disponibilidad casi siempre, sin embargo, solo contamos por el momento con Nod32 Antivirus, las versiones Internet security solo tenemos con licencias regulares (costo US$ 26)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.