Licencia gratis para IObit Uninstaller 12 PRO por tiempo limitado

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 263618

iobit-uninstaller-pro-12-free-key-giveaway-code-350x350.png

Hola, gente de Forobeta.

En la página de TickCoupon Giveaway, están ofreciendo una licencia gratis del programa IObit Uninstaller 12 PRO, con una duración de 6 meses. Este programa permite desinstalar aplicaciones que no se pueden desinstalar desde el panel de control, limpiar registros de instalación, desinstalar extensiones de los navegadores y quitar apps de Windows de incluidos que no se utilizan.

El link de la licencia gratis y el programa la encuentran aquí (En inglés):

Última edición por un moderador:

Hola, gente de Forobeta.

En la página de TickCoupon Giveaway, están ofreciendo una licencia gratis del programa IObit Uninstaller 12 PRO, con una duración de 6 meses. Este programa permite desinstalar aplicaciones que no se pueden desinstalar desde el panel de control, limpiar registros de instalación, desinstalar extensiones de los navegadores y quitar apps de Windows de incluidos que no se utilizan.

Lamento que hayas tenido problemas con el código de la licencia gratis del programa IObit Uninstaller 12 PRO. A veces, estas ofertas tienen restricciones geográficas o pueden haber expirado. Te sugiero que contactes al proveedor del código o visites el sitio web de la empresa para obtener más información sobre las restricciones de la licencia y las opciones de soporte técnico. También puedes buscar alternativas gratuitas similares al programa. ¡Espero que encuentres una solución adecuada!

Hola, gente de Forobeta.

Que coincidencia de la vida, casualmente entre ayer y hoy baje IObit para desinstalar Spotify con un error que se me presento, gracias por el aporte

Aprovecha y lánzate a por la nueva versión 13 Pro con licencia promocional válida por una duración de 6 meses.

Estas licencias de regalo están restringidas a un límite de usos ¡así que no seas el último y aprovecha la tuya!

Yo ya tengo la mía funcionando en mi computadora ya que este es uno de los programas que más me agradan para realizar desinstalaciones y ¡es muy fácil de usar!

Toda la información adicional aquí

1692048483152.webp

La versión 13.x en su edición promocional está disponible gratis para ser usada por un periodo de 6 meses.

Encuentras en el siguiente enlace web todos los detalles;

Atrás