Licencia gratis por 1 año para disfrutar Boost Speed 9 ¡aprovecha!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y disfruta durante 1 año del software

Boost Speed 9

con una licencia especial de regalo sin pagar un centavo.

El programa te permitirá:

• diagnostica tu sistema
  • limpiar los archivos basura
  • restablecer la estabilidad de tu sistema Windows
  • mejorar la velocidad
  • proteger tu privacidad
  • optimizar el uso de la memoria
  • optimizar los accesos al disco duro
  • y mucho más

Esta licencia tiene un costo habitual de $59.95 usd, hoy la consigues GRATIS en su versión especial de regalo.

Para obtener esta licencia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Giveaway of the Day in Spanish. Boost Speed 9 - ¡Afina tu PC para obtener el máximo rendimiento!
Giveaway of the Day in Spanish. Boost Speed 9 - ¡Afina tu PC para obtener el máximo rendimiento!

Primera vez que escucho de este programa pero se ve interesante, ya que están dando 1 año de licencia lo probare haber que tal.

Saludos.

Primera vez que escucho de este programa pero se ve interesante, ya que están dando 1 año de licencia lo probare haber que tal.

Saludos.

Por ahí leí comentarios en semanas pasadas que algunos antivirus detectaban "malware". Debe ser un falso positivo, porque Auslogics lleva mucho tiempo en el mercado y no creo que se arriesguen a algo así. Es posible que contenga programas secundarios adicionales... eso sí. Pero es algo más o menos habitual en los promocionales. Yo lo usé alguna vez en promoción pero la verdad es que me parecía que no ayudaba mucho con la mejora de la memoria y el acceso a disco duro.

Mmm se ve bueno, pero abra que probarlo a ver que tan su funcionamiento.